tratamiento facial para navidad

Lucir mejor tratamiento facial para estas fiestas

Falta poco para la época del año que más ilusión nos hace, la navidad. Diciembre se caracteriza por las fiestas, los reencuentros, los regalos y la alegría, y para ello quieres lucir una piel radiante en cada instante. Es momento de comenzar con los cuidados necesarios para poder ver resultados a tiempo. 

Cada rostro posee virtudes y necesidades que lo hacen único, y aunque lo fascinante de la vida se basa en la diversidad, esta variedad demuestra que cada piel requiere de cuidados específicos según su condición. Así, las pieles envejecidas se benefician más de tratamientos rejuvenecedores, mientras que las más jóvenes sacan provecho de limpiezas y profundos tratamientos purificadores.

Pero ningún tipo de piel debería pasar por alto la época en la que nos encontramos y regalarse un tratamiento de belleza facial para estar radiante en navidad. En Clínica MultiLaser contamos con una variedad de tratamientos de belleza faciales, cada uno pensado para cada necesidad de piel. Encuentra tu tratamiento ideal y luce tu mejor rostro en estas fiestas navideñas.

Multilaser

Mejores tratamientos de belleza facial para navidad

Todavía no nos hemos recuperado de todas las consecuencias del verano, la época en la que más sufre la piel. El calor, los rayos del sol, la contaminación y la humedad, junto al cloro de la piscina y el agua salada, son factores externos que juegan un papel fundamental en el daño cutáneo. Por lo que es muy importante recuperar la piel después de estos meses de exposición a esos factores.

El deterioro que provoca la sobreexposición al sol es posiblemente el más acentuado. El sol del verano no solo es mejor, sino también más intenso, y con ello se producen cambios cutáneos notorios de difícil manejo que se deben abordar a tiempo, como las hiperpigmentaciones y las quemaduras.

El primer paso para lucir una piel radiante en navidad, es asistir con un dermatólogo para evaluar el estado de tu piel después del verano. Una vez evaluada, el especialista procederá a recomendar el tratamiento de belleza para navidad más acorde según tu condición y los resultados que se desean obtener.

Entre los procedimientos de belleza facial más recomendados se encuentran los siguientes:

Tratamientos enfocados en unificar el tono de piel

Están precisamente pensados para mejorar las desigualdades pigmentarias del rostro, especialmente las resultantes de la exposición solar o asociadas a la edad. 

Revital Treatment + Spectra Peel

tratamiento de belleza para navidadEste tratamiento combina la potencia de la tecnología láser Spectra con la efectividad del peeling de carbono. El láser Spectra es un tratamiento con afinidad al pigmento que busca absorber el exceso de melanina cutánea para fragmentarla y eliminarla. Es ideal en pieles con melasma y rosácea.

El peeling de carbono busca limpiar a profundidad los poros para dejar la piel suave y luminosa. Cuando ambas técnicas se combinan los resultados se potencian, dejando una piel uniforme en pigmentación y tersa en textura.

Black peel

los tratamientos faciales para navidad multilaserEl black peel está diseñado para aquellas pieles grasas con tendencia acnéica, ya que se enfoca en la limpieza de los poros y en la luminosidad. 

Gracias a la tecnología láser Starwalker, el black peel trabaja estimulando la producción de proteínas de sostén como el colágeno y la elastina, a la vez que purifica y desincrusta con el peeling carbónico.

El resultado final es una piel más limpia, luminosa y con cicatrices de acné menos notorias.

IPL Quantum

tratamiento rostro fiestasLa luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) tiene el poder de desnaturalizar la melanina y homogeneizar el tono facial gracias a sus diferentes longitudes de onda.

Está pensado para pieles con hiperpigmentaciones leves, arañas vasculares, o con signos visibles del fotoenvejecimiento. 

Tratamientos perfectos para hidratar y recuperar tu piel

Mesolifting

El mesolifting es el tratamiento dermocosmético revitalizante por excelencia. Consiste en microinyecciones de vitaminas bioestimulantes que buscan mejorar la calidad de la piel del rostro, cuello, y manos. Mientras que actúa como antioxidante frenando los efectos de los radicales libres.

Es un tratamiento especialmente indicado para recuperar la piel aportándole la nutrición que necesita a través de micropunciones no dolorosas en la dermis. El procedimiento es rápido y los ingredientes administrados varían dependiendo de las necesidades de tu piel. Después del verano, este tratamiento de belleza facial para navidad sería muy beneficioso para ti.

Radiofrecuencia Thermaclinic

El tratamiento Thermaclinic produce una reestructuración del colágeno por activación de las proteínas de choque térmico que lo convierte en un tratamiento ideal para la piel y el antienvejecimiento.

Es un tratamiento sencillo, solo se nota un aumento de temperatura en la piel produciendo una vasodilatación y un ligero enrojecimiento de la zona, dura unos minutos y se puede aplicar maquillaje inmediatamente. Su efecto flash es ideal para realizarlo 24 o 48 horas antes de cualquier evento, fiesta…

Se recomiendan 6 sesiones, una por semana. Los efectos duran de 9 a 12 meses. Para mantener unos resultados óptimos es aconsejable hacer un tratamiento bimestral o trimestral.

Tratamientos intensivos de cabina SHOTYS Paris

Este tratamiento intensivo hidratante es la combinación perfecta de tecnicidad y sensorialidad. Este tratamiento asocia texturas ultra confortables con activos altamente eficaces para inundar la piel de bienestar y proporcionarle una sensación de hidratación absoluta.

Deja la piel más rellena, visiblemente más joven con más de un 70% de hidratación con el primer tratamiento y, tras el tercer tratamiento, conseguirás una hidratación pro-juventud con el 100% de satisfacción. 

La duración del tratamiento es de 75 minutos y es perfecto para todo tipo de pieles.

Hidratación intensiva

Consiste en la aplicación de productos dermocosméticos especialmente diseñados para las necesidades de cada piel. El procedimiento proporciona más de un 71% de hidratación, dejando la piel más tersa y rellena, y disminuyendo algunas líneas finas de expresión.

Tratamientos rejuvenecedores y antiarrugas

Toxina

La toxina es el tratamiento antienvejecimiento de primera línea cuando es realizado por expertos. Tiene la capacidad de prevenir, corregir y revitalizar la piel visiblemente arrugada.

Desmantelando los mitos asociados a la toxina

La toxina se hizo muy popular no por sus buenos resultados, sino por los efectos secundarios derivados de su manipulación por personal no experimentado. En primer lugar, el término correcto es toxina.

En segundo lugar, y contrario a lo que todos piensan, el producto trabaja relajando los músculos faciales y no rellenando las arrugas. La contracción muscular constante al reírnos, llorar o hacer cualquier expresión facial es la responsable de las arrugas. Si el músculo se relaja, la piel no se estira y por ende no se forman. 

Los principales objetivos de la toxina son prevenir y corregir las líneas de expresión. El procedimiento es indoloro y brinda resultados inmediatos que pueden durar hasta 6 meses.

Rellenos dérmicos

tratamientos faciales navidadA diferencia de la toxina, los rellenos dérmicos (como su nombre lo indica), rellena la dermis con el objetivo de corregir arrugas y darle volumen a la piel de ciertas zonas del rostro.

Los rellenos consisten en microinyecciones con ingredientes reabsorbibles que, de acuerdo a las características morfológicas de tu rostro, permiten corregir desigualdades de volumen y mejorar surcos, líneas finas o redefinir el rostro en general.

Pueden ser de tres tipos: ácido hialurónico, ácido polilático e hidroxiapatita cálcica. Sus efectos son duraderos, resistiendo hasta 1 año después de su aplicación. 

Deja que tu piel reciba el mejor tratamiento de belleza para navidad en MultiLaser

Todos estos procedimientos pueden brindar múltiples beneficios a lo largo del tiempo, pero si tu objetivo es deslumbrar a todos con tu rostro en estas fiestas, lo recomendable es comenzar a tiempo y regalarle a tu piel ese tratamiento de belleza para navidad que tanto desea. 

En nuestra clínica MultiLaser podrás contar con la evaluación y asesoría de profesionales de la salud altamente cualificados para cada procedimiento. Navidad está a solo unas semanas, da el primer paso a una piel radiante y pide tu cita informativa cuanto antes, ¡es gratuita!

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú