Protege tu piel del sol este 2017 en MultiLaser y reduce las manchas cutáneas

  • manchas solares clinica laser

En pleno invierno y con las temperaturas cayendo en picado suele ser habitual que descuidemos algo las medidas contra el sol. No obstante, la radiación ultravioleta sigue estando ahí y puede hacer mella en nosotros si no estamos atentos. Protegiéndote bien no solo garantizarás tu salud, sino que obtendrás un moreno más bonito y evitaras estropear tu piel de manera prematura, además de reducir la aparición de manchas cutáneas. Si te interesa estar bien con tu cuerpo y sentirte bien contigo, nuestra clínica láser es tu lugar.

10 CONSEJOS DE NUESTRA CLÍNICA DERMATOLÓGICA PARA PROTEGERTE DEL SOL

Desde MultiLaser, te ofrecemos estos 10 consejos claves para lucir una piel en perfecto estado:

  • Utiliza un fotoprotector adecuado a nuestro fototipo cutáneo, así como protección física: sombreros, gafas de sol…
  • Aplica siempre el fotoprotector 20-30 minutos antes de la exposición solar, sobre la piel limpia y renueva la aplicación cada dos horas aproximadamente.
  • Debes ser muy riguroso en la protección solar de los niños, pues una adecuada protección durante la infancia reduce la incidencia del cáncer de piel en la edad adulta.
  • Evita tomar el sol entre las 12 del  mediodía y las 4 de la tarde ya que el riesgo de quemadura solar a pesar de las precauciones es muy elevado.
  • Debes ser consciente de que en un día nublado, como los que padecemos en esta época del año, aunque no tengas la percepción de calor, el 80% de la radiación ultravioleta llega a nosotros.
  • En la sombra también estás expuesto al sol y, por lo tanto, también debes protegerte.
  • Durante la realización de deportes al aire libre también, debes utilizar una fotoprotección adecuada, incluso, en estos meses de invierno al comienzo del 2017.
  • Es aconsejable beber líquidos abundantes para evitar la deshidratación.
  • Después de la exposición solar, debes limpiar e hidratar la piel generosamente.
  • Debes acudir a tu dermatólogo si observas algún cambio en la forma, tamaño o color de tus lunares o aparecen nuevas manchas.

COMBATIR  LAS MANCHAS CUTÁNEAS

Las manchas en la piel pueden tratarse de diferentes formas, aunque son muchas las mujeres que optan por tratamientos naturales con cremas y mascarillas para eliminar o suavizar los cambios de pigmentación, especialmente cuando aparecen en la cara. Es posible tratar las manchas con tratamientos estéticos entre los que destacan los peelings en diferentes concentraciones, dependiendo del tipo de mancha, el origen de la misma o el tipo de resultados que se quieran obtener.

TRATAMIENTOS DE LAS MANCHAS CUTÁNEAS

Aunque el tratamiento más sencillo para las manchas de la piel es protegerla, especialmente cuando se trata de manchas solares, existen muchas cremas y mascarillas que ayudan a suavizar los cambios de pigmentación de la piel de forma natural. clinica laser manchas solares

Las cremas para las manchas suelen no sólo hidratar la piel, sino que también cumplen otras dos funciones:

  • Reducen los niveles de pigmentación, consiguiendo que las manchas se suavicen.
  • Protegen la piel de la acción del sol: casi el 99% de las cremas que existen en el mercado contra las manchas de la piel tienen un factor de fotoprotección.

TRATAMIENTOS CON LÁSER

En ocasiones, pueden aparecer en el cuello lesiones en forma de manchas de color marrón con una cierta coloración rojiza. Este caso es frecuente en personas mayores que han trabajado siempre al aire libre, pero cada vez es más habitual en personas con vida social al aire libre.

Las dos mejores opciones de tratamiento para este caso son:

  • Quantum IPL: luz pulsada intensa.
  • Láser Fraxel

Se trata de tratamientos de una alta eficacia. Se dividen en varias sesiones, que deben ser continuas para potenciar el efecto de una sesión con las previas. El paciente puede realizar su vida normal o acudir a su trabajo al día siguiente sin ningún tipo de problema.

CLÍNICA DERMATOLÓGICA MADRID MULTILASER

Nuestra Clínica Laser es tu sitio para protegerte del sol en 2017. Disponemos del mejor peeling médico para tratar las manchas cutáneas. Ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. ¡Contacta ahora!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS