Medicina Biológica

¿En que consiste la medicina biológica?
La Medicina Biológica trata al paciente de forma integral, basándose en la recuperación natural del propio organismo.

medicina biológica multilaser

Cuando una persona padece una enfermedad es porque existe un desequilibrio o disfunción de alguno de sus sistemas. La medicina biológica trata a cada persona de forma individualizada. Para ello solicitaremos las pruebas necesarias para analizar cada caso personalizadamente y ofrecer los mecanismos necesarios para mejorar al paciente aportando al organismo productos biológicos que restauren y regeneren el equilibrio celular y sistémico, revisando sus hábitos nutricionales y reestablecer así el buen funcionamiento de su organismo.

Dentro de la medicina biológica se contempla, además de la medicina tradicional, las llamadas medicinas alternativas, como ortomolecular, regenerativa, antienvejecimiento…

Hay una frase que define muy bien el concepto “SOMOS LO QUE COMEMOS” una buena alimentación aporta los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, sin embargo, en algunas ocasiones, los alimentos que ingerimos no contienen los nutrientes y vitaminas necesarias para compensar las carencias, por tanto, en esos casos será necesario implementarla con complementos nutricionales.

Para determinar si existen desequilibrios o carencias, se realizarán algunas pruebas diagnósticas, como análisis de sangre, pruebas de bio-impedancia, etc… Con la medicina biológica se pueden tratar diferentes patologías como:

  • Candidiasis Crónica
  • Fibromialgia
  • Diabetes tipo II
  • Artritis reumatoide
  • Colon irritable
  • Psoriasis
  • Eccemas
  • Sobrepeso…
tranquilidad-natural

La medicina biológica no sustituye los tratamientos indicados por la medicina tradicional, es un complemento que va más allá del tratamiento de la enfermedad, busca las diferentes causas que la producen y ayuda a la prevención.

La medicina biológica e integrativa tiene en cuenta a la persona en su totalidad buscando el equilibrio entre cuerpo, mente y estilo de vida y tiene como objetivo dar más calidad a nuestros años de vida.

Para iniciar un tratamiento de medicina biológica hay que tener en cuenta que la participación del paciente durante el tratamiento debe ser muy activa y puede conllevar cambios en el estilo de vida.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS