Tratamiento Coolsculpting: ¿Por qué necesitas uno esta Navidad?

  • tratamiento coolsculpting adelgazar

Los típicos regalos de Navidad están desfasados por saturación. Cuando nos preguntan qué queremos, pedimos por pedir. Y es que realmente no nos hacen falta más zapatos, ropa o complementos. Si quieres ser original estas Navidades, pide en tu carta o regálate un tratamiento  Coolsculpting.

Tratamiento Coolsculpting, un regalo que te cambiará la vida

El tratamiento Coolsculpting es una tecnología revolucionaria que permite eliminar grasa sin necesidad de pasar por el quirófano. Mediante la aplicación de frío, se congelan los adipocitos o células grasas. Esto permite moldear el contorno corporal, eliminando la grasa corporal localizada más rebelde.

Desde Clínica MultiLaser, queremos darte a conocer las últimas novedades del tratamiento Coolsculpting: Cooladvantage. Con un aplicador más grande, es posible eliminar la grasa de una zona más amplía de forma más rápida y con menor sensación de frío. Se trata de un método que acaba de llegar a nuestra clínica y que podrías aprovecharte de él casi en primicia esta Navidad.

Esta técnica acaba con la grasa localizada que no es posible eliminar ni con dieta ni ejercicio. Pueden someterse al tratamiento Coolsculpting tanto hombres como mujeres de todas las edades que quieran reducir la grasa acumulada en el abdomen, cintura, muslos, cartucheras, brazos o mentón. Por tanto, es un detalle perfecto para regalar a aquella persona que sepas que sufre por eliminar esa grasa incómoda.

El tratamiento Coolsculpting es la alternativa a la liposucción y a la cirugía. Frente a la lipoescultura, este tratamiento es más natural, progresivo y menos doloroso. Nuestra técnica no necesita reposo ni incómodas fajas de compresión: el paciente puede volver a hacer vida normal tras salir de la clínica.

Si decides llevar a cabo este tratamiento, podrás aprovechar uno de los días de fiesta de las Navidades para acudir a nuestra clínica para realizarlo. No te demorará más de unos minutos, y podrás seguir disfrutando de la jornada y de la Navidad y lucirás una nueva imagen gracias al Coolsculpting.

Regálate un tratamiento de Coolsculpting en MultiLaser

El tratamiento Coolsculpting es la técnica más afamada de los últimos años en el campo de la estética. Y es que en Clínica MultiLaser ofrecemos los mejores y más novedosos tratamientos de dermatología y estética. Si estas Navidades estás pensando en renovar tu imagen, no dudes en acudir a nuestra clínica. Te ofrecemos asesoramiento personalizado, escuchando tus deseos y expectativas y aconsejándote de forma veraz en qué tratamiento se adecúa más a ellas. La primera consulta es gratuita. Si estas interesado o tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS