Dale un empujón a la operación bikini con Coolsculpting

  • Coolsculpting

Llega el verano y gracias a los  tratamientos de nuestra Clínica Multilaser te ayudaremos a estar perfecta para el buen tiempo. Elimina totalmente esa grasa puntual de la que siempre te has querido desprender gracias al innovador método Coolsculpting en el que en poco tiempo, podrás tener el cuerpo perfecto.

¿Cómo funciona el método Coolsculpting?

La novedosa tecnología Coolsculpting es un medio innovador, aprobado por la FDA, que te permitirá deshacerte a tiempo para los meses de calor de esas pequeñas acumulaciones de grasa corporal.

Este novedoso método natural está implantado en más de 55 países. Se basa en un sistema, seguro puesto que no daña el tejido corporal del paciente y en la que se elimina de forma completa ese cúmulo de grasa acumulada del que siempre has querido desprenderte.

Tratamiento Coolsculpting

La intervención consiste en la eliminación de las células grasa a través de  la aplicación de dos pequeños paneles que emiten un ligero frío en las zonas afectadas. Se basa en una rápida operación no quirúrgica que dura entre una y dos horas.

Gracias a los avanzados medios  con los que cuentan nuestros centros, en ningún momento el paciente sentirá molestia, ya que es una intervención indolora en la que el sujeto puede estar sentado o tumbado y desarrollar otra actividad cotidiana como leer mientras la máquina actúa por él.

¿Para qué pacientes están destinado?

El candidato que es apto para recibir las sesiones de Coolsculpting son hombres y mujeres que cuenten con grasa localiza en las zonas de abdomen, flancos, brazos o cartucheras y que no logran librarse de ella a base de ejercicio ni dietas.

En este caso, el perfil perfecto no sería una persona que padece problemas de sobrepeso u obesidad.

¿Qué esperar tras la operación?

Puesto que las grasas corporales es difícil que vuelvan a aparecer, el método Coolsculpting garantiza al paciente resultados a largo plazo. Dado al procedimiento de la intervención, las células de grasa desaparecen de forma permanente del cuerpo mediante el metabolismo.

Tras la breve intervención, el paciente además de continuar con su vida cotidiana, tendrá que acudir a revisiones para ver su desarrollo y evaluar si es necesario que siga una nueva sesión o un nuevo tratamiento.

No esperes a que acabe el verano para lucir buen cuerpo y aprovecha esta oportunidad. Organiza una cita con nosotros y confía en nuestros más de 17 años de experiencia en el sector dermatológico. ¡Llámanos y te explicaremos todas las ventajas de este novedoso método!

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS