Comienza la operación ‘bikini’ esta primavera con CoolSculpting

  • primavera método CoolSculpting

A medida que el buen tiempo aprieta y vamos dejando atrás el frío invernal, es normal que comencemos a pensar en lucir un cuerpo perfecto. A pesar de que conseguir una figura de diez es a menudo una tarea que requiere de duras dietas y de intensas jornadas de ejercicio, existen ciertos tratamientos que pueden ayudarte a deshacerte de la molesta grasa localizada.

Dar comienzo a la operación ‘bikini’ es fundamental para concienciarnos y empezar a cuidar un poco más nuestra imagen ante la llegada del verano. La recién aterrizada primavera es la época perfecta para dar el pistoletazo de salida y llegar con un cuerpo de infarto a los meses de vacaciones estivales.

Desde Clínica Dermatológica MultiLaser queremos presentarte el método CoolSculpting, un novedoso tratamiento que remodela la figura y reduce la grasa corporal de una forma suave y no invasiva:

El método más eficaz de acabar con la grasa localizada

Las innovaciones en el campo de la dermatología han permitido crear tratamientos orientados a acabar con la grasa localizada de manera eficaz sin la necesidad de cirugía. CoolSculpting es un novedoso método no invasivo que ayuda a combatir los nódulos adiposos localizados mediante un sistema no doloroso y con unos prácticamente nulos efectos secundarios.

Uno de los puntos claves a tener en cuenta es que este método está destinado a perder volumen, no peso. Mantener un ritmo de vida saludable y activo, unido al seguimiento de dicho tratamiento de forma continuada y personalizada, ayuda a que el paciente pierda varias tallas en el medio plazo.primavera operación bikini CoolSculpting

Resulta también fundamental tener en cuenta que la administración del tratamiento depende de las características y necesidades de cada paciente. Es de vital importancia acudir a un doctor/a especializado que determine el número de sesiones y la intensidad de cada una, con el objetivo de lograr unos resultados notables y visibles.

¿Cómo funciona el CoolSculpting?

Las células grasas son, por naturaleza, más vulnerables al efecto del frío que cualquier otra célula de nuestro organismo. El método CoolSculpting resulta tan eficaz en tanto en cuanto emplea una tecnología de enfriamiento avanzada, que combate los tejidos adiposos de forma selectiva.

A grandes rasgos, el tratamiento consiste en la congelación de células grasas seleccionadas, sin dañar el tejido circundante. Semanas después de la aplicación de este frío inicial, las células se eliminan de forma natural, siendo reabsorbidas a posteriori por el organismo. Una vez que estas células son eliminadas, el cuerpo no las vuelve a producir, por lo que, tras varias sesiones, el número de ellas se reduce considerablemente.

Tras el tratamiento, no es necesario que se apliquen otros mecanismos y el paciente podrá continuar sus actividades cotidianas con normalidad.

Empieza ahora… ¡y luce perfecta en verano!

Si quieres lucir una figura perfecta para la llegada del verano, te aconsejamos que comiences tu tratamiento cuanto antes.

Debido a que el CoolSculpting consiste, básicamente, en esculpir con frío la zona que deseamos tratar, resulta muy complejo determinar el número de sesiones adecuadas sin ser valorado el paciente previamente por un médico especialista.

Por lo general, los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera o cuarta semana. No será hasta tres meses después (tiempo que tarda el organismo en culminar el proceso de eliminación de células grasas) cuando el médico experto determine si es necesario seguir con el tratamiento para alcanzar los objetivos de reducción de volumen previstos.

En Clínica Dermatológica MultiLaser somos expertos en CoolSculpting

A menudo, conseguir la figura que deseas es una tarea compleja que requiere de los mejores profesionales a tu lado.

En Clínica Dermatológica MultiLaser somos expertos en CoolSculpting y en otros muchos tratamientos corporales. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda y nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS