Prepárate para la primavera con el método de CoolSculpting

  • prepárate para primavera con coolsculpting

Si te preocupa tu imagen con la llegada de la primavera, desde clínica dermatológica MultiLaser, te recomendamos probar el método CoolSculpting. Es tu solución para reducir depósitos de grasa localizados en el cuerpo y presumir de figura con la llegada del buen tiempo. Se trata de un procedimiento poco invasivo basado en el efecto criolipólisis, que enfría poco a poco la grasa de nuestra piel. Científicos cualificados han demostrado que el método CoolSculpting funciona, reduciendo de forma notable la grasa en las zonas donde está teniendo lugar el tratamiento.

BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO COOLSCULPTING EN PRIMAVERA

Esta primavera déjate de complejos. Presume de figura con un método altamente eficaz. Quítate el abrigo con alegría y disfruta del buen tiempo. Todo gracias a un procedimiento sencillo que dividimos en estos tres pasos:primavera método coolsculpting

  • El método CoolSculpting o criolipólisis dura unas 4 horas. El primer paso que llevamos a cabo en nuestra clínica dermatológica es analizar al paciente y tener la certeza de que reduciremos su grasa localizada.
  • Al finalizar el tratamiento realizamos un masaje en la zona. Es posible que pueda aparecer un cierto enrojecimiento o hinchazón, pero estos efectos están presentes, como mucho, durante un par de semanas. Nunca llegan a ser tan molestos como para perjudicar las rutinas diarias de trabajo o entrenamiento del paciente.
  • En MultiLaser programamos la máquina en función de la grasa de cada paciente. Situando el aplicador sobre la zona a tratar, succiona la piel inmediatamente.Tras este rápido procedimiento, podrás disfrutar de tu nueva imagen. El objetivo es que en primavera, y durante todo el año, puedas sentirte bien y llevar una vida más feliz con los tuyos.

¿QUÉ RESULTADOS PUEDES ESPERAR DE UN COOLSCULPTING?

  • El método CoolSculpting se usa de una forma específica para reducir la grasa de cualquier parte de tu cuerpo, desde el abdomen o los flancos hasta cartucheras o cara interna de los muslos.  Los resultados no son del todo inmediatos y pueden tardar varias semanas en aparecer, lo que te viene perfecto si tu intención es presumir de figura en los meses veraniegos. De esta forma podrás disfrutar de tu tiempo de descanso con tu nueva imagen vayas donde vayas.
  • CoolSculpting no puede sustituir la liposucción tradicional, pero sí se muestra como una alternativa para aquellas personas que buscan un tratamiento sin anestesia y sin la necesidad de padecer una larga y molesta recuperación. La primavera y el verano son épocas para disfrutar de tu tiempo con los tuyos y una liposucción podría traerte efectos secundarios no deseados que prolongarían tu recuperación sin necesidad.

VEN A MULTILASER ESTA PRIMAVERA

No lo pienses más, ya tienes la solución para sentirte bien. El procedimiento Zeltiq-CoolSculpting es lo que estabas buscando. En MultiLaser ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio. Contamos con la tecnología láser más avanzada del mercado. En nuestra clínica dermatológica, tenemos el tratamiento que necesitas, ofreciéndote lo mejor para tu belleza y tu salud. La alta cualificación de nuestros profesionales, la formación continua, la elección de productos de primeras marcas y el trato personalizado, hacen de nuestros tratamientos un éxito seguro. Contacta ahora con nosotros, tu primera consulta informativa es gratuita.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS