Cómo prevenir y reducir la celulitis: el método Lymphocell

  • reducir celulitis con lymphocell

El buen tiempo ya ha llegado y son cada vez más las mujeres que buscan acabar con la incómoda y antiestética celulitis. Desde Clínica Multilaser queremos darte una serie de consejos para prevenir y combatir la Piel de Naranja para que estés lista y puedas disfrutar este verano. Además, te contamos en qué consiste el método Lymphocell para reducirla.

La celulitis es una alteración del tejido adiposo que se encuentra en la parte superficial de la piel. Su origen es una acumulación de grasa en la capa subcutánea de la piel que provoca la acumulación de líquidos y toxinas, apareciendo como consecuencia la temida Piel de Naranja. Afecta a casi el 95% de las mujeres y se forma generalmente alrededor de piernas, glúteos y muslos.

Uno de los desencadenantes principales de la celulitis es la acción hormonal y la genética, aunque también se ve afectada y agravada por numerosos factores externos, como la falta de ejercicio o la alimentación.

Consejos para prevenir la celulitis

Sigue una alimentación equilibrada

La alimentación es uno de los factores claves que propician la aparición de la Piel de Naranja. Una alimentación equilibrada te ayudará a prevenir la celulitis y a estar fantástica este verano.

Te recomendamos una dieta rica en proteínas y evitar alimentos hipercalóricos. Aléjate de las grasas y los carbohidratos. Reduce tu consumo de sal, pues las comidas con un exceso de sal provocan que retengas más líquidos, dando lugar a una acumulación excesiva de toxinas y el agravamiento de tu celulitis.

Abusa de frutas y verduras, bebe agua en abundancia a lo largo de todo el día y disminuye tu consumo de café, tabaco y alcohol.

El ejercicio físico, tu mejor aliado

El seguimiento de una alimentación equilibrada debe complementarse con el ejercicio físico frecuente. Los ejercicios que más se aconsejan son aquellos que ejercitan la zona en la que se localiza el exceso de grasa, generalmente piernas, muslos y glúteos. Practicado con regularidad, el deporte reduce y previene eficazmente la celulitis.

En Clínica Multilaser recomendamos seguir una rutina que se adecue a tus necesidades. Puedes optar por ejercicios tonificantes si además de prevenir tu celulitis quieres fortalecer alguna parte de tu cuerpo. La clave se encuentra en localizar qué ejercicio te ayuda a trabajar la zona a tratar, para estimular así eficazmente el sistema linfático.

Masajes y exfoliantes frecuentes

Para lograr una prevención de la celulitis eficaz son fundamentales los masajes en las zonas afectadas que permitirán una mejor circulación de la sangre. Los masajes puedes realizártelos tú misma y es aconsejable que se hagan de forma casi diaria. Masajea y estimula el área ligeramente humedecida.

Exfoliar también es una parte fundamental del proceso de prevención. Puede realizarse con menos frecuencia que el masaje, una vez cada quince días y podría emplearse prácticamente cualquier exfoliante. Masajea igualmente la zona afectada en torno a unos veinte minutos.

La solución más eficaz: el método Lymphocell

Prevenir muchas veces no es suficiente. Si lo que buscas es un método eficaz y rápido para reducir la molesta celulitis, en Clínica Multilaser te recomendamos el método Lymphocell.

Lymphocell es un innovador método contra la celulitis que actúa sobre el primer eslabón de la cadena que causa la celulitis: la alteración de la microcirculación linfática. Sin destruir ni agredir el tejido linfático, Lymphocell es un tratamiento que reduce la celulitis en apenas diez sesiones mediante la estimulación y la recuperación del sistema linfático, eliminando el cúmulo de tejido adiposo y permitiendo que éste recupere su arquitectura y función, modificando de esta manera la apariencia del tejido graso superficial.

El tratamiento Lymphocell está basado en estudios científicos sobre el tratamiento para el linfedema, patología crónica basada en la acumulación excesiva de líquidos. Tomando como hipótesis que la celulitis podría ser tratada con métodos similares, se estableció un protocolo que combinaba varios tratamientos. El éxito de numerosas pruebas y sesiones avalan el tratamiento. Además, al contrario que otros tratamientos, cuanto mayor sea el grado de celulitis, más notables serán los resultados.

El tratamiento requiere quince horas de terapia, y los resultados comienzan a ser visibles a partir de la quinta sesión, notando en la mayoría de los casos una reducción visible de la celulitis después de los quince primeros días. Los efectos son visibles para más del 90% de las mujeres, siendo en la mayoría de los casos la mejoría superior al 80%.

Clínica Multilaser te trae el método Lymphocell este verano

Ven a Clínica Multilaser este verano y observa cómo tu celulitis se reduce gracias a los innovadores métodos que ofrecemos.

Contamos con una gran variedad de tratamientos que se ajustan a tus necesidades y un equipo de expertos que no dudarán en resolverte cualquier duda. Contacta con nosotros y déjate aconsejar.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS