Ponte a punto para la primavera con CoolSculpting y Lymphocell

  • criolipolisis

La primavera y el buen tiempo están a punto de llegar. Si quieres lucir tu cuerpo sintiéndote a gusto contigo misma, te proponemos pasar por un tratamiento de Criolipolisis o Coolsculpting para eliminar la grasa localizada y Lymphocell para reducir la celulitis de una vez por todas.

En la Clínica Multiláser nos reúnimos profesionales capaces de aplicar estos y otros tratamientos para que recuperes tu figura ideal ¡y consigas sentirte mejor en tu propio cuerpo!

Criolipólisis, alíate con el frío para eliminar la grasa acumulada

CoolSculpting, también conocido como Criolipólisis, se basa en un principio muy efectivo: la poca resistencia de los tejidos grasos frente al frío… en comparación a la resistencia que presentan otros tejidos.

Esto nos ofrece una gran ventaja ya que podemos utilizar el frío para atacar esas células grasas sin que se vean afectadas las zonas de alrededor. Además, es un tratamiento para el que no hace falta ingresar ni pasar por el quirófano ya que se utiliza la tecnología exclusiva de Zeltiq.

¿Y cómo funciona?

Muy fácil, tras hacer un estudio de las necesidades de cada paciente, se localiza la grasa y se aplica un frío intenso de entre 5 y -10 grados para “congelar” esos adipositos o células grasa y acabar con ellas.

Durante los días siguientes a la aplicación el cuerpo se encarga de eliminar esas células muertas de forma natural. Se van absorbiendo poco a poco ¡y pronto notarás esa disminución de volumen que buscabas!

La gran diferencia frente a otros métodos de reducción de grasa localizada es que con la criolipólisis se eliminan directamente las células grasas, ¡no solo se reduce su tamaño! Por lo que si no abusas de las grasas y haces un ejercicio de forma regular, evitarás que la grasa eliminada vuelva a aparecer.

Hay algo que debes tener muy presente antes de pasar por el tratamiento de CoolSculpting o Criolipolisis: No es un tratamiento para perder peso, es un tratamiento para perder volumen.

Por eso está recomendado, sobre todo, para esas zonas en las que la dieta y el ejercicio no les ha funcionado para perder la grasa localizada. ¡Y los resultados son espectaculares! Realmente podrás perder hasta una talla en cuestión de volumen, lo cual puede ayudar a que te motives ¡y sigas perdiendo peso por tu cuenta!

En la Clínica Multiláser estudiaremos tu caso antes de recomendarte una opción u otra pero ¡tranquilo! encontraremos la mejor forma de que recuperes tu silueta antes de que llegue la primavera y el buen tiempo.

Lymphocell, reduce la celulitis desde su origen

Son muchos los tratamientos que buscan reducir la celulitis y, o bien no lo consiguen, o vemos cómo en seguida vuelve a aparecer. Lymphocell, sin embargo, es un tratamiento innovador que actúa en la raíz del problema y ataca directamente a las causas de la celulitis.

Es decir, estimula el sistema linfático para eliminar las sustancias que se van acumulando en el tejido graso cuando este falla. Así, además, se consigue esa reducción de forma natural para que sus efectos sean mucho más duraderos.

¿Cómo consigue esos resultados Lymphocell?

Se utilizan dos equipos diferentes para estimular el sistema linfático. El primero actúa de forma manual y un segundo que trabaja de forma electrónica y mecánica. La correcta y constante combinación de ambos es lo que consigue que funcione esta técnica.

Serán necesarias 10 sesiones de 90 minutos que pueden aplicarse de dos formas diferentes:

  • Durante 3 semanas, en sesiones divididas de la siguiente forma: 4 la primera semana, 3 la segunda semana y otras 3 la tercera semana. Es importante no perder ninguna sesión, aunque con esta modalidad hay margen por si te surge algo y poder reubicarla.
  • Durante 2 semanas, acudiendo a una sesión diaria de lunes a viernes.

Es importante ser constante con el ritmo de las sesiones y seguir las pautas que indique el especialista. En caso de saltarse una de ellas, se puede reubicar prácticamente sin problemas… pero si has faltado a más de una sesión ¡habrá que volver a empezar!

¿Los resultados? Empezarás a notarlos tras unas cuantas sesiones ¡así que estás a tiempo para reducir esa celulitis antes de primavera. Además, funciona con los cuatro grados de celulitis, aunque cuanto mayor es el grado, más se notan sus efectos.

Clínica Multiláser, profesionales de la dermatología estética ¡y mucho más!

Desde 1999, en la Clínica Multiláser hemos querido estar siempre a la vanguardia de los nuevos tratamientos para que consigas esa figura con la que siempre has soñado. Has de saber que tú también debes poner de tu parte en esta búsqueda por el cuerpo ideal pero ¡estaremos contiguo en ese camino tan complicado!

La formación, la apuesta por las primeras marcas del mercado y el trato personalizado hacen que los tratamientos de la clínica Multiláser aseguren el éxito con nuestros pacientes.

¿Quieres probarlo tú también? ¿Quieres acabar con esa grasa localizada para primavera? ¿Quieres deshacerte de la celulítis antes de que llegue el buen tiempo? ¡Ponte en contacto con nosotros y déjanos aconsejarte!

¡Y consigue, por fin, ese cuerpo que te hará sentirte mejor!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS