Recupera tu figura este otoño con la criolipolisis

  • criolipolisis

Después de las vacaciones de verano, es momento de volver a la rutina y decir adiós a los excesos propios de esas fechas. Lo normal es que hayamos cogido unos kilos de más y, éstos, siempre tienden a acumularse en las zonas más inapropiadas. Entonces, ¿Qué hacemos para enfrentar el otoño con un cuerpo libre de  grasa localizada? La respuesta es la criolipolisis.

Criolipolisis: El frío es tu aliado contra la grasa

El método de la criolipolisis, también conocido como Coolsculpting, es altamente efectivo para luchar contra la grasa por el principio de que el tejido graso es débil ante el frío.  Esto resulta ideal para luchar contra la grasa localizada, sin que el resto de tejidos se vean afectados.

¿Qué hace a la criolipolisis tan efectiva?

  • Alternativa a la liposucción: Se trata de un procedimiento menos invasivo que la liposucción. No requiere de cirugía, por lo que tejidos como el músculo o la piel no se ven afectados.
  • Apoptosis de las células grasas: La aplicación de frío provoca esta reacción en las células grasas, llevando a su muerte y, por ende, a la disminución de la capa de sebo.
  • No requiere anestesia: El procedimiento es totalmente ambulatorio, no requiere reposo ni agujas o anestésicos. La persona se sienta o tumba en la camilla para ubicar el cabezal del dispositivo en la zona a tratar, ya sea abdominal, supra abdominal, infra abdominal o los flancos. El cabezal ejerce succión sobre el lugar al mismo tiempo que aplica el frío. Al principio puede resultar molesta, pero una vez que el frío ejerce su función, deja de ser incómodo. El proceso dura entre dos y cuatro horas, dependiendo de la zona a tratar, tras lo cual el paciente puede desarrollar sus actividades con normalidad.
  • Resultados en una sola sesión: Los resultados que se obtienen son positivos y no se suele necesitar más de una sesión. Algunos pacientes pueden necesitar varias, todo dependerá del estado de la zona a tratar. Para observar los mejores progresos, es conveniente esperar 90 días.
  • Zonas a tratar: El abdomen, los flancos, las cartucheras, cara interna del muslo, brazos y ahora, con el nuevo manípulo, también la papada y las rodillas.

¿A qué personas está dirigida la criolipolisis?

Este revolucionario procedimiento está dirigido a personas que no padezcan obesidad y deseen eliminar aquellas zonas de grasa localizada que se resisten al ejercicio y a las dietas. Se trata de una herramienta para remodelación corporal, no de eliminación de grasa en cantidades elevadas o como sustituto de una alimentación equilibrada.

Potencia sus efectos con una dieta sana

Una vez te hayas sometido a la criolipolisis, es momento de seguir algunas directrices que no nos permitan deshacer lo  andado. Una correcta alimentación, acompañándola siempre de ejercicio regular, nos ayudará a evitar coger de nuevo la grasa localizada que hemos eliminado con la criolipolisis.   También puedes complementarlo con otros tratamientos como el Lymphocell.

Multilaser es tu clínica Criolipolisis Madrid

Si buscas un centro de calidad, con un equipo de profesionales de primer nivel, Multilaser es tu clínica. Pídenos información sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS