Reduce la Celulitis este verano con ¡ Lymphocell !

  • Lymphocell

Ha llegado el momento de disfrutar el verano y lucir nuestro deseado y tan esperado bikini, pero nos damos cuenta que con el paso del tiempo la celulitis sigue aumentando cada vez más.

Realizas ejercicio y sigues una dieta saludable pero ves que los resultados que esperabas no son los adecuados. ¿Quieres reducir la celulitis que tanto te incordia? ¿No sabes dónde acudir? Gracias al método Lymphocell , reducir la celulitis para este verano no será un problema , desde nuestra Clínica MultiLaser te ofrecemos uno de los métodos más vanguardistas para que la celulitis no sea un problema este verano.

¿En cuántos grados se clasifica la celulitis?

La celulitis estética o fibroedema evolutivo femenino es una alteración de la grasa que se encuentra justo bajo la superficie de la piel, formándose alrededor de los muslos, glúteos y las caderas. En la piel, la celulitis presenta la aparición de hoyos o surcos que se conoce comúnmente como Pie de Naranja.

  • La celulitis se puede clasificar en 4 grados:
  • Grado 0: (Celulitis Subclínica): El tejido de la piel no presenta hoyuelos, incluso cundo la pellizcas.
  • Grado 1: La piel no presenta hoyos estando tumbado o de pie, solo cundo se pellizca.
  • Grado 2: La piel presenta hoyuelos cuando está de pie, una vez que te tumbas o te sientas no aparecerán signos de celulitis.
  • Grado 3: El tejido de la piel presenta surcos o nódulos tanto si estas de pie como tumbado o sentado.

¿En qué consiste el método Lymphocell?

Lymphocell es un revolucionario tratamiento para mejorar el sistema linfático que es la causa del origen de la celulitis ya que se acumulan una serie de macromoléculas que hace que se altere.

Actúa estimulando y recuperando la función del sistema linfático, eliminado las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

El objetivo del tratamiento es que consta de tres fases

  1. Fase mecánica: consiste en una serie de oscilaciones que estimulan ese tejido linfático
  2. Fase manual: estimula el sistema linfático, llevando toda la linfa hacia arriba y haciendo que esas macromoléculas desaparezcan.
  3. Fase eléctrica: ayuda a reforzar las otras dos fases.

Primero se realizará un masaje, después vendría una segunda fase con unos electrodos

¿Qué resultados podemos obtener con Lymphocell?

El objetivo del tratamiento es bajar grados de celulitis, dependiendo en el grado que se encuentre el paciente alcanzaremos unos resultados u otros llegando a ser resultados definitivos y obteniendo una disminución de la celulitis.

  • Después de la quinta sesión en el 5º día de tratamiento, notaras una gran mejora en el tejido de tu piel en la zona tratada.
  • Una vez que las 10 sesiones de lymphocell han acabado en un periodo de 15 días, el paciente notará que la celulitis que antes era evidente ahora se ha reducido en bastante cantidad.

10 sesiones para que resulte efectivo de una manera constante obteniendo unos resultados de 1 o 2 tallas manteniendo el resultado durante 14 meses.

En Clínica MultiLaser atacamos el origen de la celulitis con Lymphocell

Con la llegada del buen tiempo cada vez son más las mujeres que se preocupan por el estado de la piel, la celulitis es uno de los principales factores que altera en verano.

Clínica MultiLaser cuenta con una de las últimas técnicas para decir adiós a esa celulitis que tanto nos llega a incomodar. ¡LYMPHOCELL!

¿Quieres lucir unas piernas bonitas y lisas para el verano? Contacta con nuestra clínica y pide asesoramiento personalizado para combatir a celulitis.

Con Lymphocell , luce una piel 10

¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS