Regala Tratamientos Estéticos para el Día De La Madre

  • clinica dermatologica

Porque ellas se lo merecen todo, como dice el dicho popular “madre no hay más que una”, todos los años, cuando va llegando esta fecha, buscamos ese detalle especial para sorprenderle  en su día.

Dile cuanto la quieres con un regalo especial y una experiencia única, con la que disfrute, se relaje y se sienta más guapa que nunca.

En el Día de la Madre, Clínica Dermatológica MultiLaser quiere  ofrecer multitud de tratamientos fantásticos tanto de estética facial, corporal, dermatológica y rejuvenecimiento entre otros, para todos aquellos padres, hijos, maridos, abuelos… que quieren el verdadero bienestar para ellas y  para que se olviden por un momento de la rutina diaria sea cual sea, para que se sienta más guapa, joven y que se olvide del estrés.

Porque el Día de la Madre ya no se celebra con flores y chocolate

En la Clínica MultiLaser queremos avanzar día a día, por lo que uno de los mejores regalos que puedes ofrecer por el día de la Madre es unos tratamientos acordes a cada madre ¡Toma nota!

  • Madre primeriza y muy agotada

Es posible que estén agotadas y les cueste acostumbrarse a la maternidad, se sienten que no les alcanza el día para atender a su primer bebé y se notan que están cansadas en el trabajo. Desde Clínica MultiLaser  te ofrecemos para ellas unos tratamientos de estética corporal como (grasa localizada, flacidez, dietas, celulitis) para que vuelvan a sentirse como una niña.

  • Madre trabajadora y luchadora

No tienen tiempo para casi nada y corren desde su casa al trabajo, al colegio, preparar merienda, ducha   y muchas otras de las acciones que hacen diariamente. Muchas de ellas no han cogido la rutina de tratarse su cuerpo y rostro, por eso desde nuestra clínica proponemos que regales  tratamientos de estética facial desde rellenos de labios, mesolifting, peeling, rejuvenecimiento y muchas otras más, sintiéndose jóvenes y con vitalidad.

  • Madre madura y top

Tienen más de 40 años y si bien ya los hijos no les dan tanto trabajo, lo cierto es que las marcas del esfuerzo de años, ya quedaron reflejadas en su rostro. Ellas quieren verse jóvenes y bellas y para eso un regalo que proponemos desde nuestra Clínica Dermatológica,  es un rejuvenecimiento para combatir esas arrugas, manchas, arrugas de expresión… y que no se vean con años de más.

En Clínica Dermatológica MultiLaser ofrecemos múltiples tratamientos que podéis regalar a vuestro gusto y sin compromiso ninguno.

Consulta en nuestra página web todos los tratamientos que ofrecemos  para regalar en este día tan especial  y ponte en contacto con nosotros, te aconsejaremos sobre el mejor regalo para ELLA.

¡Te esperamos!

¡Mima a tu Mamá con tratamientos de belleza!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS