Eliminación de tatuajes

tat1

Si usted tiene un tatuaje y quiere eliminarlo, no es el único. Muchas de las personas que los tienen les gustaría que desaparecieran sin dejar ninguna señal.

Hasta ahora no se podía hacer mucho para tratarlos. Sin embargo, la tecnología láser nos aporta un tratamiento revolucionario para que todos, desde los pequeños de un color a los más grandes de varios colores, puedan ser decolorados de un modo significativo e incluso completamente borrados mediante el haz de luz que el láser emite. Además, se reduce al mínimo la posibilidad de dejar marca o de perder la pigmentación de la piel que otros láser y tecnologías pueden causar.

Sobre los tatuajes

Los tatuajes se hacen fijando tinta en las células de la dermis.

En el pasado los tenías para toda la vida. Recientemente, la dermoabrasión, cirugía y otras técnicas han intentado eliminarlos pero dejaban cicatriz o una marca blanca.

Actualmente disponemos del nuevo Láser VersaPulse, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

tat2

Sobre el tratamiento con láser

Un láser produce un haz de luz de alta densidad. Distintos tipos de láser emiten luces de diferentes colores. El color de la luz emitida por cada láser es la clave de la efectividad de éste sobre los tatuajes.

Los distintos colores de la luz son absorbidos por otros colores de la tinta del tatuaje. La energía de la luz fragmenta la tinta que es absorbida por el organismo haciendo que desaparezca el color.

Ventajas del láser VersaPulse

Los tatuajes tienen diferentes colores. Esto significa que no todos absorben la luz del mismo color. Los láser anteriores emitían la luz del mismo color, de manera que los doctores tenían que usar dos o más láser y repetir las sesiones para tratar los tatuajes. El Láser VersaPulse emite pulsaciones cortas de luces de diferentes colores para tratar todo tipo de tatuajes.

Ventajas del láser Spectra

El Láser Spectra es capaz de tratar una amplia gama de colores, intensidad y profundidad. Produce un pulso muy corto a través de tecnología Q-Switched y es más eficaz.

Lo que usted puede esperar

Eliminar tatuajes pequeños de un solo color puede hacerse en una o dos sesiones de 15-30 minutos. Los más grandes y de varios colores pueden requerir más sesiones. Entre las sesiones se deja un período que oscilará entre 6 y 8 semanas y se realizan en la consulta del doctor sin costes de hospitalización ni riesgo de anestesia general.

Durante el tratamiento con el láser se sienten como pequeños pellizcos con una goma elástica. La mayoría de los pacientes no necesitan anestesia durante el tratamiento. Aaquellos que la necesitan se les suministra anestesia local o tópica.

La apariencia de la zona tratada inmediatamente después de la sesión varía según el paciente dependiendo de la duración del tratamiento. Los efectos inmediatos incluyen enrojecimiento, formación de una fina costra o aumento en la sensibilidad de la piel. Estos efectos, si ocurren, carecen de importancia y desaparecen en breve.

Sugerencias

¿Quieres eliminar un tatuaje?

Si te has hecho un tatuaje y ya no te gusta o debes quitártelo para tu trabajo o tiene un nombre que ya no quieres tener…en Clínica MultiLaser podemos ayudarte.

Podemos tratar casi todos los colores de tatuajes gracias a nuestra avanzada tecnología. Ahora bien, si quieres hacerte un tatuaje ten en cuenta:

  • El centro que eliges.
  • El color:

No todos los colores se tratan con el mismo resultado. Los más sencillos de tratar son los negros. Los colores claros son muy difíciles, a no ser que se quiten con cirugía o láser ablativos con los riesgos de cicatriz que ello conlleva.

Hay colores que son mezcla de otros por lo que al tratarlos con láser puede virar el color lo que nos llevará más sesiones de tratamiento. Esto suele ocurrir con las micropigmentaciones.

  • La zona del cuerpo en la que te lo vas a hacer:

¿Es simplemente moda o realmente te apetece hacértelo?

  • ¿Se pueden quitar?:

Sí, pero no es tan sencillo como ponértelo y ligeramente más caro. El láser no es una goma de borrar, es un sofisticado equipo médico.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS