Láser eCO2

El eCO2 es un Láser de CO2 fraccionado con unas características técnicas que le aportan una serie de ventajas para lograr unos resultados altamente satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel y regeneración de cicatrices.

INDICACIONES

Las indicaciones que se pueden tratar con esta tecnología son muy amplias:

  • Envejecimiento de la piel: piel laxa, arrugas finas y profundas, poros dilatados, lesiones pigmentadas, tono desigual
  • Regeneración de cicatrices: cicatrices de acné, hipertróficas o estrías
  • Verrugas
  • Siringomas
  • Nevus
eCO2Device
LA TÉCNICA

El láser fraccionado ablativo de CO2, crea unas micro-columnas de tejido vaporizado para favorecer la regeneración de la piel. Las paredes necróticas inducen a la inmediata contracción del colágeno Efecto inmediato:

  1. Contracción de la piel » Mejora la flacidez
  2. Fragmentación del tejido fibrótico » Mejora la irregularidad de las cicatrices y su tamaño.
EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de eCO2 fraccional ablativo hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir un protocolo previo.

­En algunos casos habrá que tomar una medicación antiviral unos días antes y después. El procedimiento puede llevar unas 2 ó 3 horas. En primer lugar se aplicará una crema anestésica tópica en la zona a tratar durante una hora, y a continuación se comenzará el tratamiento de láser. Para aliviar la sensación de calor, se aplicará un chorro de aire frío. Una vez terminado se pondrán unas compresas frías durante 10 minutos y para terminar se cubrirá la zona con vaselina o crema antibiótica. Quedará una sensación de calor intenso que remitirá en unas 2 horas. Durante los días posteriores habrá un enrojecimiento e hinchazón que irá remitiendo con el proceso de curación de las micro-heridas. La piel estará más sensible.

proceso-curacion-eco2

En la mayoría de los tratamientos el tiempo de baja suele ser de 4 a 8 días, tiempo en el que se producirá una descamación progresiva de las micro-costras.

Hasta 2 ó 3 semanas después no se puede ir a la piscina, SPA o hacer ejercicio físico intenso para evitar la congestión.

En otros casos, sin embargo, el procedimiento es más leve. Aplicaremos una anestesia tópica durante media hora y a continuación se realiza el tratamiento con una escasa rojez post tratamiento.

Es muy importante el uso de factores de protección solar total después de realizar el tratamiento.

SESIONES ACONSEJADAS

Al ser un tratamiento fraccionado, la piel que queda realmente tratada en cada sesión es inferior al 40%, por lo tanto, para obtener un resultado óptimo se aconsejan 2 ó 3 sesiones. En función de los parámetros utilizados y el proceso de curación de cada uno, las sesiones podrán repetirse a partir de los 60 días, y siempre a criterio del médico.

Cuando el tratamiento que realizamos es Light habitualmente son necesarias 3 sesiones espaciadas entre sí 1 mes.

RESULTADOS

resultados-fotoenvejecimiento

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS