THERMACLINIC

Es un equipo de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia conducida no ablativa, que con su información electromagnética consigue importantes efectos de normalización en toda la zona de tratamiento.

logo_thermaclinic
INDICACIONES

La indicación fundamental es la flacidez facial. El tratamiento produce una reestructuración del colágeno por activación de las proteínas de choque térmico lo que hace de éste ideal para mantenimiento de la piel y antienvejecimiento.

LA TÉCNICA

La alta frecuencia conducida es un procedimiento de hipertermia (aumento de calor) por conversión de energía eléctrica en calor interno.  El calor producido en el interior de los tejidos activa los mecanismos internos de la célula restableciendo su estado de equilibrio metabólico y consecuentemente a su rejuvenecimiento.

tecnica1

La tecnología AMFLI (Automatic MultiFrecuency at Low Impedance) modifica las frecuencias más adecuadas en función de la impedancia de tejido, permitiendo elevar la temperatura de abajo hacia arriba. El aumento de más de 5oC de temperatura interna produce la contracción del colágeno y favorece la expresión de las proteínas de choque térmico, iniciándose así el proceso de regeneración.

tecnica2
EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

tc2Una vez limpia la piel se pone un gel de ultrasonido, se fija el programa más apropiado para el tratamiento y se va pasando el aplicador por la piel, lentamente. La sensación es agradable porque el aumento de la temperatura es de forma progresiva, la primera pasada es de calentamiento de la zona y en una segunda se incide en las zonas más afectadas. La duración suele ser de unos 30 minutos.

tc3Es normal que la piel quede con un poco de enrojecimiento que remitirá pasados unos minutos. Los efectos del tratamiento se van notando progresivamente; inmediato (1ª sesión): efecto “flash”, a corto plazo (3ª sesión): mejora de la calidad de la piel, a medio plazo (6ª sesión): reafirmación, demarcación del óvalo, elevación de pómulos y cejas y relleno de arrugas finas.

Hasta el tercer mes después del tratamiento no apreciaremos los resultados finales ya que es cuando el organismo ha producido y reestructurado las nuevas fibras de colágeno.

Después del tratamiento se recomienda hidratación y protección solar

SESIONES ACONSEJADAS

Se recomiendan 6 sesiones, 1 a la semana. Los efectos duran varios meses, de 9 a 12. Para mantener los resultados conseguidos es aconsejable hacer un mantenimiento bimestral o trimestral.

RESULTADOS

resultado
resultado2

Antes y después de 6 sesiones

Fotos: Dra. Carmen Blázquez Y  Themamedic

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS