Cómo pueden ayudarte los rellenos dérmicos para el día de tu boda

  • rellenos dermicos dia boda

¿Se acerca la fecha y todavía no sabes cómo puedes lucir perfecta en tu gran día? Nada es suficiente cuando se trata de tu boda y no hay que escatimar en detalles para estar resplandeciente. Ya sabemos que tu sonrisa será lo que mejor te vista en el evento más importante de tu vida pero una ayuda nunca viene mal. ¿No crees?

En Clínica Dermatológica MultiLaser, te ayudamos a que luzcas una piel espléndida, enérgica, brillante y sin imperfecciones. Y para ello te presentamos los rellenos dérmicos, que corrigen arrugas y surcos y dan volumen a determinadas zonas, como por ejemplo, los labios o las mejillas, que son las zonas que más sufren el paso del tiempo.

Los rellenos dérmicos se han convertido en una técnica muy cotizada debido a sus grandes resultados sin necesidad de recurrir a una cirugía. A continuación, desde Clínica Dermatológica MultiLaser te ofrecemos 10 razones por las que animarte a probar los rellenos dérmicos y lucir una piel perfecta el día de tu boda:

10 razones por las que recurrir a los rellenos dérmicos

1) Como ya hemos dicho, no es necesario recurrir a una cirugía para realizar esta técnica, ya que los rellenos dérmicos son inyecciones administradas sin los riesgos que puedes correr en un quirófano al no ser necesaria la anestesia.

2) Los resultados son visibles al instante aunque hasta unas semrellenos dermicos boda-1anas después no se verán los resultados completos. No seas impaciente, ¡verás como vale la pena!

3) Se convertirá en la técnica idónea para tu gran día, podrás realizarlo casi, incluso, en el último momento, ya que no necesitarás tiempo de recuperación.

4) Son resultados duraderos, pero no permanentes. Podrás retomar el tratamiento en cualquier momento y sus efectos durarán 1 año completo.

5) Son biocompatibles: esto quiere decir que algunos rellenos se encuentran en nuestro organismo y se distribuyen de forma natural por todo el cuerpo. Esto hace que no se corra ningún riesgo con la salud.

6) Este tipo de tratamiento tiene unos efectos secundarios muy leves y una tasa de riesgo baja. No notarás secuelas significativas, salvo algún hematoma que pueda salir sin mayor importancia. Otro punto a favor es que también conlleva un bajo riesgo de reacción alérgica.

7) Existe una gran variedad de rellenos dérmicos que se adecuan a tu tipo de piel y necesidad, serán nuestros profesionales de Clínica Dermatológica Multilaser los que te ayudarán a que te decidas por el tipo de relleno que más te convenga. Cada uno tiene ciertos objetivos y te favorecerán de diferentes maneras.

8) Estimulan la producción de colágeno, lo que hace que tu piel gane elasticidad gracias a las sustancias que contienen estos rellenos. Podrás comprobar cómo tu cutis se transforma en cuestión de días y casi sin ningún esfuerzo.

9) Actualmente los rellenos dérmicos se consideran una alternativa al lifting que conocemos por sus tan famosos resultados. Así que no te lo pienses más y elige los rellenos dérmicos para lucir radiante el día de tu boda, ¡dejarás a todos con la boca abierta!

10) No te supondrá ningún problema volver a tu rutina diaria, podrás seguir realizando las actividades que más te gustan y continuar con tu trabajo.

En Clínica Dermatológica MultiLaser somos expertos en rellenos dérmicos

Consigue deslumbrar a todos el día de tu boda con los tratamientos de rellenos dérmicos. Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y con total confianza. En Clínica Dermatológica MultiLaser sabemos lo que necesitas y cómo ayudarte a conseguir los mejores resultados. Consúltanos ahora si tienes cualquier duda. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS