Rellenos Faciales: Rejuvenece tu rostro para esta Primavera

  • clinica dermatologica

Con el paso del tiempo, es inevitable que la piel vaya perdiendo firmeza y elasticidad. ¡Y más a partir de los 30 años! Es una edad en la que ya se empiezan a apreciar los primeros signos de ese envejecimiento y comienzan a atisbarse las primeras arrugas en nuestro rostro.

¿Y qué hacemos? Pues como si fuera una relación de causa-efecto empezamos a darle más importancia al paso del tiempo ¡Y a intentar detenerlo!

La mala noticia es que el tiempo es el que es y no vamos a poder pararlo ¡pero no pasa nada!

Las pequeñas arrugas que se van acrecentando con los años tienen los días contados. El lado bueno para todos aquellos que quieran tratar de conservar su juventud es, que a día de hoy, existen diferentes técnicas y tratamientos que nos pueden ayudar a tener una piel más luminosa, más tersa, más hidratada, más firme y ¡mucho más joven a la vista!

Una de estas técnicas son los rellenos faciales ¿quieres saber más sobre ellos?

Cómo Son Los Rellenos Faciales

Por supuesto, los rellenos faciales también han evolucionado y a día de hoy sus resultados son muy naturales. ¡Así que no tienes por qué temerlos!

Se busca atenuar las arrugas, pero también ayudar a recuperar volumen en zonas del rostro como los pómulos o el relleno de labios. Así se realza la figura y el contorno general del rostro para que luzca más joven y atractiva.

Hay diferentes técnicas para los rellenos faciales, pero sobre todo hablaremos de aquellos que utilizan hidroxiapatita cálcica y ácido hialurónico ¿por qué? Porque son dos sustancias que el cuerpo es capaz de absorber de forma natural para que no nos quede ese efecto máscara tan artificial.

Este tipo de rellenos, al ser reabsorbibles, tienen una duración de entre 6 meses y 2 años, por lo que es aconsejable repetir el tratamiento para mantener los resultados que hemos conseguido.

rellenos faciales

¿Hay algún efecto secundario? ¿Para quién está aconsejado?

Siempre que nos planteamos un tratamiento estético, nos entra el miedo de si va a ser doloroso, si necesitará mucho tiempo de recuperación… por suerte las técnicas de relleno facial no conllevan riesgos ¡Sobre todo si confías en profesionales como los de la Clínica Multiláser!

Para vuestra tranquilidad, informaros que las técnicas de relleno se realizan con anestesia local para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor.

Además, no deja grandes secuelas tras la intervención más allá de algún hematoma en los primeros días.

Los rellenos faciales es una de las técnicas de estética para recuperar volumen más demandadas en la actualidad y, además, es una intervención muy segura.

¡Así que ya sabes! Si quieres estar a punto para la frenética temporada de bodas y eventos que está a punto de llegar, ¡apuesta por las técnicas de relleno facial de la clínica Multiláser!

Si quieres sentirte más segura y verte mejor, no dudes en preguntarnos por nuestras técnicas de revitalización facial para conseguir rejuvenecerte. Así podrás disfrutar del buen tiempo sintiéndote a gusto contigo misma ¡sin preocupaciones!

Si deseas más información, puedes contactarnos aquí y nuestro equipo médico te asesorará e indicará todo lo necesario para que lo lleves a cabo con todas las garantías de éxito y la máxima seguridad.

¿A qué esperas para destacar tu belleza natural?

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS