¿Vacaciones en septiembre? Estás a tiempo de lucir cuerpo con Coolsculpting

  • Coolsculpting en Madrid

Si eres una de esas personas que ha elegido (o le ha tocado) el mes de septiembre para poder disfrutar de sus vacaciones, ¡estás de suerte! Es una época excelente: aún hace calor y no hay tanta masificación de gente. Aún es la época de ir a la playa, la piscina, y ‘lucir palmito’. Además, puedes ir preparando tu cuerpo para el otoño.

Te mereces verte bien y sentirte mejor. Con el tratamiento revolucionario Coolsculpting recuperar tu confianza es muy sencillo. Como dicen los profesionales de Clínica Multiláser, el exceso de grasa ya no es simplemente un problema estético. En ocasiones puede llegar a convertirse en algo nocivo para la salud.

¿Has oído hablar de Coolsculpting?

¿No has escuchado ni leído en ninguna parte en qué consiste esta técnica? Tienes que saber que es un tratamiento para quienes no desean someterse a una operación quirúrgica y ven grasa acumulada en diferentes partes de su cuerpo. Algunas zonas son la espalda, las cartucheras, el abdomen, entre otras, que no son capaces de eliminar con dieta ni ejercicio.

El procedimiento se llama Zeltiq – CoolSculpting (se conocía con el nombre de criolipólisis). Este no es invasivo y sus efectos son naturales y no se necesitan dietas especiales. Es un método avalado por científicos y autorizado por médicos y también por la FDA.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Coolsculpting?

Clínica multiláser en Madrid tratamiento CoolsculptingEl procedimiento es de lo más sencillo: el paciente se presenta con ropa cómoda, y el técnico le coloca un paño para proteger la piel. Encima se sitúa la máquina, que enfría la zona en la que se encuentra la grasa.

No es un tratamiento doloroso, sencillamente al principio se nota un cambio de temperatura.

Durante el tratamiento se percibe un tirón (la máquina agarra el michelín) y luego una liviana sensación de enfriamiento. El frío va adormeciendo la zona y los tejidos y músculos cercanos no se resienten porque la grasa es el elemento sensible al frío. Las células de grasa, que se van muriendo, las va eliminando el cuerpo mediante un proceso completamente natural, y el volumen de la piel se ve reducido porque las demás se comprimen.

¿Es el mes de septiembre una buena época para probar el Coolsculpting?

Tras el tratamiento, el paciente puede realizar sus actividades con normalidad (algún moratón y sensación de hormigueo es normal, con el tiempo desaparece). Si te animas a probar este tratamiento en septiembre, se verá a ojos de los demás como unos buenos efectos del verano y no como si te hubieras sometido a algún tipo de cirugía. Es la forma idónea de volver al trabajo con un cuerpazo de infarto y la autoestima por las nubes.

Como se emplea el frío para el Coolsculpting, es más agradable que si te lo decides practicar en invierno. Además, una dieta sana y ejercicio ayudan a mantener los resultados. De modo que, si decides someterte a este tratamiento, te motivarás a seguir una vida saludable durante y a la vuelta de las vacaciones.

¿Qué centro es el adecuado para realizar el tratamiento?

En nuestra clínica láser en Madrid contamos con grandes expertos en realizar este tipo de tratamiento. Te explican paso a paso el procedimiento y, en tu visita de evaluación, el médico estudia tu caso particular. De este modo, los resultados serán los mejores en tu cuerpo. También examinarán si es la mejor opción para tu figura. No es para todos, este tratamiento está contraindicado para las personas que son alérgicas al frío.

Mientras casi todo el mundo está volviendo a la rutina, eres de las personas afortunadas que empiezan sus vacaciones. Este año, la grasa no resultará un problema para ti. Si te pasas  por Clínica MultiLaser, ¡dirás adiós a los molestos michelines con Coolsculpting!

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS