Trata tus tatuajes en nuestra clínica láser

  • tatuajes

La decisión de hacernos un tatuaje puede, a menudo, pasarnos factura. Muchas veces, estas marcas permanentes en la piel son un ‘baúl de recuerdos’ del que nos podemos arrepentir a la larga. Aunque, a priori, parezca que hacerse unos tatuajes es una decisión de por vida, lo cierto es que en la actualidad existen tratamientos seguros y eficaces que pueden ayudarnos en contra de aquello que no queremos volver a ver y sentir en nuestra piel.

¿Tienes un tatuaje que antes te resultaba ‘lo más’ y  ahora lo ves antiestético? En ocasiones, esto puede provocar disconformidad con el propio cuerpo y disminuir la autoestima del tatuado. Para evitarlo, lo mejor es ponerle remedio cuanto antes. Desde Clínica Dermatológica MultiLaser, tu clínica láser de confianza en Madrid, sabemos lo importante que es que te sientas bien contigo mismo, y es por eso que ponemos a tu disposición tratamientos láser personalizados. ¡Presta atención!

¿Cómo puede una clínica láser ofrecer un tratamiento para los tatuajes? ¿Existen otros métodos?

Asumir la responsabilidad de tratar los tatuajes, es semejante a la de hacérselo primeramente. El método más efectivo es el que emplea la tecnología láser para disminuir el pigmento que se había fijado en la dermis en primera instancia.

Antes de comenzar un tratamiento de eliminación de tatuajes es necesario acudir a una clínica láser especialista para que te analice y aconseje, atendiendo a las características de tu piel y a los criterios de efectividad y seguridad de los distintos tipos de tecnologías láser, ya que no todos obtienen el mismo resultado. Pero, ¿cómo actúa este tipo de métodos para que el tratamiento contra los tatuajes sea eficaz?

Pues bien, el láser es una onda electromagnética que actúa directamente sobre la tinta que, en su momento, se insertó en la piel, más concretamente en la dermis. En nuestra clínica láser apostamos por el Q- Switched, el cual libera la cantidad de energía deseada en espacios de tiempo muy cortos. Este funcionamiento pulsado provoca que los cromóforos (átomos responsables del color) de las células exploten y se fragmenten en partículas más pequeñas, siendo reabsorbidas y eliminadas, a posteriori, por el propio organismo.

Gracias a principios como el de la Fototermolisis Selectiva (destrucción selectiva del tejido) y el Tiempo de Relajación Térmica, este láser se ha posicionado como uno de los más fiables y seguros del mercado, ya que no deteriora los tejidos alrededor de la zona tratada.  

Aunque existen otros métodos, como ciertas cremas y sérums, que aseguran resultados muy positivos en todo tipo de tatuajes, lo cierto es que la efectividad y los efectos secundarios de dichos tratamientos está en entredicho. Es por ello que, desde nuestra clínica, recomendamos encarecidamente los tratamientos láser.

Tras el tratamiento láser: efectos y valoración

Durante el tratamiento con nuestro láser Q-Switched, la sensación es que puede percibir es como la de pequeños pellizcos en la piel. A pesar de que generalmente no se necesita anestesia, ponemos a disposición de nuestros pacientes la opción de emplear anestesia tópica o local.

Tras la sesión de láser, generalmente se podrá percibir la piel enrojecida y, en ciertos casos, puede aparecer una ligera costra y un aumento de la sensibilidad de la piel, aunque estos efectos son poco comunes y desaparecen al poco tiempo.

Trata eficazmente los tatuajes en nuestra clínica láser

Aunque pueda parecer un procedimiento sencillo, lo cierto es que es necesario acudir a una clínica láser de confianza. En Clínica Dermatológica MultiLaser queremos que tu experiencia sea lo mejor posible y, por eso, contamos con los mejores expertos y profesionales del sector que te aconsejarán y te resolverán cualquier duda que te pueda surgir. ¡Tratamientos personalizados a tu alcance!

Contáctanos si tienes cualquier duda y ¡deshazte de aquello que no quieres en tu piel!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS