¿Cuáles son las técnicas de la ginecología regenerativa?

  • clínica láser

Con el paso de los años nuestra piel y demás partes del cuerpo van envejeciendo progresivamente. Surgen arrugas, flacidez y se pierde la fuerza. Este proceso también se hace notorio en los órganos sexuales, en el caso de la mujer, en la vagina. Pero esto se puede solucionar con ayuda de los expertos en ginecología regenerativa de una Clínica Láser.

En este tipo de centros especializados suelen aplicar tratamientos destinados a la regeneración vulvo-vaginal en la mujer. No solo con un fin estético para que vuelvan a tener la tonicidad de la cual disfrutaban en su juventud, sino que también sirve para obtener mejoras en otros ámbitos. Entre ellos se encuentran:

  • Sequedad
  • Escozor
  • Hiper-laxitud
  • Reducir incontinencia urinaria de esfuerzo.
  • Aumentar la tonicidad
  • Aumentar satisfacción en prácticas sexuales

Si este es tu caso y quieres revertir el paso del tiempo, en las siguientes líneas te vamos a hablar de cuáles son las técnicas de la ginecología regenerativa. Una vez conocida  esta técnica puedes preguntar por ella a la ginecóloga experta de tu Clínica Láser de confianza.

Técnicas de la ginecología regenerativa

Descubre los tratamientos más solicitados en tu clínica láser de ginecología regenerativaSon muchos los métodos utilizados para tratar la piel externa y órganos internos que conforman nuestra vagina. Para ello existen tratamientos hormonales, tópicos y hasta cirugías que nos ayudan a mejorar cada una de las partes que la componen:

  • Entre esas está la labioplastia, que es la corrección de los labios menores.
  • Clitoroplastia: es el estiramiento y descubrimiento del clítoris.
  • Lifting labios mayores, para la corrección de los labios mayores.
  • Y la liposucción en la zona púbica.

No obstante, cuando se habla de una técnica regenerativa eficaz y un poco menos invasiva, los especialistas de la Clínica Láser ofrecen un método único para todas sus pacientes.

La técnica del Láser de CO2 es una de las más usadas en la actualidad, en la cual se utiliza la energía irradiada para actuar en la zona afectada.

Cómo funciona el Láser CO2

El rejuvenecimiento vaginal con láser de CO2 fraccionado produce un calentamiento selectivo de las capas superficiales aumentando la microvascularización, mejorando el metabolismo local, estimulando la síntesis proteica y neocolagenogenesis.

Todo esto es posible gracias al calor irradiado. Con ello se logrará también mejorar el pH de la zona genital, el funcionamiento en la vulva y la vascularización general.

Se trata de un tratamiento que suele llevarse a cabo en 2 o 4 sesiones, de solo 20 minutos, aunque depende de cada caso. Para ello, solo se requiere una revisión ginecológica previa para evaluar el estado de la vagina.

El tratamiento se lleva a cabo entre 2 o 4 sesiones de 20 minutos.

 

Luego se procede a introducir un espéculo en la zona genital y la sonda del láser que se encargará de calentar la zona. Sin dolores intensos, ni sangrado. De hecho, la mayoría de las mujeres suelen volver a su rutina después de 24 horas.

Técnicas de regeneración profesionales

clínica dermatológica en madrid lymphocell 2

Todo procedimiento o tratamiento que decidas realizarte debes consultarlo primero con un experto en el área. Posteriormente, acude a una Clínica Láser de confianza y sigue los cuidados recomendados en el post-tratamiento al pie de la letra.

Considera que tu bienestar depende en gran medida de la experiencia médica que tenga tu médico. Por este motivo, solo debes ponerte en manos de especialistas certificados en la materia.

Clínica MultiLaser, especialistas en tratamientos de ginecología regenerativa

Pídenos la información que necesitas sobre los mejores tratamientos de ginecología regenerativa. En nuestra clínica te ofrecemos procedimientos con láser o cualquier otro que requieras para que te sientas totalmente cómoda con tu cuerpo. Somos expertos en ofrecer la mejor atención exclusiva y personalizada a nuestros pacientes.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS