- Los Términos y Condiciones son de carácter vinculante y de lectura obligatoria para el
ingreso y utilización del servicio.
- Las consultas online realizadas a través del formulario de la WEB serán confidenciales.
- Todos los datos facilitados se realizan de forma voluntaria y se utilizarán para abrir una historia clínica.
Multiláser S.L. no recoge ningún dato personal ni de salud sin su conocimiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de datos es poder llevar a cabo la consulta, el diagnóstico, el tratamiento sanitario, la gestión administrativa y prestar los servicios propios de la relación comercial. Los mismos no serán utilizados para una finalidad diferente a la aquí expuesta, tampoco podrán ser cedidos a terceros, excepto por obligación legal o para poder dar cumplimiento a los servicios prestados.
- El paciente ACEPTA y CONSIENTE que MULTILASER S.L., así como el personal autorizado que dicha empresa designe al efecto, puedan acceder y manejar información relativa a datos generales de carácter personal, y en especial referidos a la salud, necesarios para la realización de las consultas y tratamientos sanitarios y el mantenimiento de la relación con él. Dichos datos serán tratados por MULTILASER, S L, quien cumple con las exigencias recogidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, RGPD, y con las medidas de seguridad adecuadas para la protección de los datos tratados.
- El Servicio consiste en la posibilidad de que el paciente, que no pueda realizar una consulta presencial, bien sea a través de una llamada telefónica o por escrito pueda ser atendido por un profesional médico.
- El profesional te informará si acepta o no la consulta y si fuese necesario, te requerirá información adicional
- Se procederá al cobro cuando la consulta haya sido aceptada por el profesional
- Las llamadas se realizarán mediante las líneas telefónicas habituales de la clínica. Tendrán una duración máxima de 15 minutos. Horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
- La información suministrada y presupuestos serán definitivos tras la valoración médica presencial para realizar el tratamiento propuesto.
- Servicio disponible para mayores de 18 años.
- Antes del envío del formulario tendrá que marcar la casilla de Acepto, por tanto, usted confirma que ha leído, comprendido y acepta todos los términos y condiciones del servicio.
- La clínica presta sus servicios en C/ Santa Isabel, 45 28012 Madrid.