Sé la envidia de todos esta Navidad con los tratamientos exprés de MultiLaser

  • tratamientos expres clinica laser

Navidad es temporada de reuniones familiares, cenas de amigos, fiestas y fotografías.  ¿Quién no tiene previsto lucir impresionante en la cena de empresa con sus compañeros o hacerse un selfie mientras come las uvas en fin de año? Se trata de momentos en los que todo el mundo  quiere lucir perfecto e impecable. Que la preocupación por nuestra imagen aumenta cada vez más es un hecho evidente. Por eso, en nuestra clínica láser en Madrid, te animamos a confiar en nosotros y nuestros tratamientos. Acude a MultiLaser y encara la Navidad de la mejor manera.

El mejor regalo de esta Navidad está en nuestra clínica láser

En MultiLaser sabemos de la necesidad de lucir un aspecto ideal que nos distinga y nos haga sentirnos mejor con nosotros mismos. Y para conseguirlo no hay nada mejor que estos 5 tratamientos que aquí te proponemos. ¡No lo pienses, es tu oportunidad!

tratamientos expres clinica laser -3

1) Tratamiento facial: El paso del tiempo es un factor que hace mella en nuestra piel y con el que empiezan a surgir todo tipo de imperfecciones.  Si a eso le añadimos el frío propio de esta época, nuestra tez puede verse seriamente comprometida.  Por eso, desde nuestra clínica láser, queremos proponerte una serie de tratamientos faciales que te ayuden a combatir esas pequeñas arrugas que comienzan a asomar, los descolgamientos de la piel o las manchas producidas por el sol. Desde Multilaser, para esta Navidad, te recomendamos nuestra selección de packs que combinan tratamientos para tu lucir tu piel en cualquier evento navideño.

2) Bótox: Gracias a la toxina botulínica podrás hacer frente a las antiestéticas arrugas de expresión, logrando una tez tersa, con un aspecto más juvenil.  Este complejo proteínico se administra en pequeñas inyecciones que permiten la relajación del músculo, limitando las contracciones del tejido. El hecho de que el músculo se contraiga menos ayuda a disminuir las arrugas y líneas de expresión. ¿Te imaginas la cara que pondrán todos en la cena de empresa cuando te vean con un rostro 10 años más joven? tratamientos expres clinica laser -2

3)  Mesolifting: El siguiente tratamiento que te recomendamos en nuestra clínica láser consiste en un proceso de mesoterapia facial con el objetivo de lograr un efecto rejuvenecedor en rostro, cuello o escote. Mediante la administración de sustancias homeopáticas y ácido hialurónico que favorecen  a la estimulación del colágeno, mejorarás la elasticidad de tu piel, consiguiendo resultados ante arrugas finas o líneas de expresión. Se puede aplicar a través de inyectables o con Dermapen, que es un inductor de colágeno que utiliza microagujas que crean pequeñísimas heridas en la piel que provocan un aumento de la producción de elastina y colágeno

4) Celulitis: Una vez que hayas conseguido un rostro de impresión con los tratamientos de nuestra clínica láser, el siguiente paso es lograr una figura que vaya acorde con él. De nada sirve tener un cutis angelical, si luego nuestro vestido favorito no luce como nos gustaría. Para ello, te recomendamos algunos de los métodos más efectivos para combatir la celulitis.

Lymphocell: Revolucionario tratamiento que actúa sobre la arquitectura del tejido graso, permitiendo que este recupere su apariencia y función sin ocasionarle daño alguno.

  • Drenaje linfático: Muy útil al principio del tratamiento, sobre todo, si existe  retención de líquidos.
  • Mesoterapia: Se consigue la estimulación del tejido graso mediante pequeñas inyecciones en la zona que favorecen a que éste recupere su funcionalidad habitual.
  • Carboxiterapia: Se suministra CO2 por vía subcutánea o percutánea a través de pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.  Es un método que mejora la microcirculación del torrente sanguíneo y, por ende, la combustión de la grasa.
  • Thermalipo: Sistema de radiofrecuencia que ayuda a combatir el exceso de grasa corporal. Las ondas que emite ayudan a reducir el tejido de la celulitis y grasa localizada.
  • Dermoplastia: A través de ondas acústicas de alta frecuencia se estimula el tejido graso, favoreciendo la circulación, el drenaje y tonificación.

5) Depilación axilar: Una vez que hemos conseguido mejorar rostro y figura, debemos prestar atención a ese vello que no para de darnos la lata. Gracias a la depilación láser de nuestra clínica podrás despreocuparte. Olvídate de molestas cremas y cuchillas. En nuestra clínica láser te ofrecemos soluciones de calidad.  

MultiLaser es tu clínica láser en Madrid

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos esta Navidad, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte y encontrarán las soluciones que mejor se adapten a ti.  ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS