Volvemos el 11 de mayo

  • repartura-multilaser

Una vuelta distinta a la que nos tendremos que acostumbrar hasta que esta Pandemia tenga una vacuna o inmunice a la mayoría de la población. Es entonces cuando podremos retomar nuestra cercanía con los ansiados besos y abrazos.

La COVID-19 tiene un mayor riesgo de contagio que otras enfermedades como la gripe común, pero en la mayoría de los casos se afronta sin problemas, por lo que no tiene que darnos miedo salir de casa y realizar las actividades habituales. Solo hay que ser sensatos y seguir los consejos de seguridad.

desinfectante

Los tratamientos que realizamos muchas veces nos obligan a estar muy cerca sin mantener las distancias de seguridad e incluso, en los tratamientos faciales, habrá que retirar la mascarilla para poder poner los rellenos dérmicos, la toxina botulínica o tratar las telangiectasias o lesiones pigmentadas.  Por este motivo, hemos diseñado protocolos muy estrictos en la desinfección y uso de material de protección para tener un ambiente de bioseguridad para que los pacientes acudan con toda tranquilidad a realizarse cualquier tratamiento.

Todas estas medidas empiezan antes de acudir a la clínica para saber el estado de salud y poder dar la cita. Esperamos que esto no cause ningún inconveniente y agradecemos de antemano la colaboración.

Algunas de las medidas más importantes son:

  1. Dotar al personal con los dispositivos de protección necesarios.
  2. Protocolos de limpieza y desinfección: zonas comunes, salas de tratamiento, equipos láser y cualquier material que entre en contacto con el paciente.
  3. Reforzaremos la esterilización de todas las salas y zonas comunes con ozono al final de cada jornada.

Al entrar a la clínica, lo primero que habrá que hacer es desinfectarse el calzado y las manos. Posteriormente se tomará la temperatura, y a continuación se harán unas preguntas de control para verificar que se puede realizar la consulta o tratamiento con las mayores garantías.

salud-icono

Somos conscientes de que este protocolo implica un esfuerzo extra de todo nuestro personal cada vez que se atiende a un paciente. Por eso, es muy importante seguir las instrucciones que se vayan indicando en cada momento.

Esta nueva situación simplemente demuestra que desde Clínica Multilaser nos esforzamos cada día más en seguir cuidando de todos vosotros y ayudándoos en todo lo que está en nuestras manos.

¡Esperamos veros pronto!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS