5 zonas para apostar por un tratamiento de Coolsculpting

  • zonas tratamiento coolsculpting

¿Quieres remodelar algunas zonas de tu figura? Con el tratamiento Coolsculpting puedes hacerlo. Ya sabes que esta técnica no invasiva elimina la grasa de forma controlada sin necesidad de entrar en quirófanos. El tratamiento Coolsculpting consiste en eliminar la grasa localizada mediante una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas sin dañar la piel. Pero, ahora, hay más. Mucho más y en menos tiempo. Y es que Coolsculpting ha puesto a tu disposición nuevos aplicadores para que ni un centímetro de grasa se le resista. ¿En qué consisten y qué zonas pueden tratarse? Te las presentamos.

5 zonas nuevas para el tratamiento Coolsculpting

Coolcore Advantage para el abdomen

Esta es la zona estrella del Coolsculpting. El vientre, por lo general, es una de las partes del cuerpo donde se acumula más grasa no deseada. Después del verano y las vacaciones nos damos cuenta de que nuestra figura ya no es la misma, hemos consumido más alimentos ricos en grasa y bebidas gaseosa o con alcohol. Además, volvemos al constante estrés que produce la vida diaria. Esto hace que nuestro abdomen poco a poco vaya adquiriendo una forma que no es la más deseada.  Con este aplicador podrás contornear el abdomen y acabar con las células adiposas que se adhieren a tu vientre.

Coolfit Advantage para la cara interna de los muslos 

zonas tratamiento coolsculptingPosiblemente uno de los lugares más odiados por las mujeres ya que son más propensas a almacenar grasa que los hombres en esta localización corporal. El motivo generalmente es la propia genética de la persona, pero también puede deberse a una alimentación no demasiado buena o los malos hábitos como no hacer deporte. Con Coolfit Advantage dirás adiós a este problema. Gracias a su nuevo diseño podremos congelar la grasa superior de la zona consiguiendo la abertura entre los muslos que siempre has deseado.

Coolcurve Advantage para la cintura

A muchas personas les encantaría tener una cintura perfectamente esculpida, sin embargo, la grasa no deseada se acumula en esta zona del cuerpo que va desde la cintura hasta las lumbares. El tejido adiposo de esta zona es de las más difícil de eliminar. El tratamiento Coolsculpting para esta zona recibe su nombre por su facilidad para curvarse hacia los lados y conseguir una cintura más definida.

Coolpetite para los brazos y piernas

El aplicador más reciente lanzado por Coolsculpting es la opción ideal para tratar la grasa acumulada en zonas más pequeñas como los brazos, las rodillas. Gracias al tratamiento Coolsculpting en pocas sesiones podremos tener los brazos que tanto tiempo llevamos deseando y unos muslos perfectamente definidos en su parte posterior.

El ya conocido Coolmini para la papada

La cara es la parte del cuerpo en la que primero nos fijamos de una persona. Por consiguiente, el cuello, es lo que está justo debajo de ella. La papada se origina en esta zona tan cercana a la cara creando lo que comúnmente se conoce como “doble mentón”. La grasa no deseada, en muchas ocasiones, se acumula en esta zona y es muy complicado deshacerse de ella. Hasta ahora, la única manera de deshacerse completamente de la papada era mediante procedimientos invasivos. Con Coolmini podrás olvidarte de ella. El resultado te dejará con la boca abierta.

Redibuja tu figura con el método Coolsculpting en MultiLaser

Si crees que ha llegado el momento de que tu figura luzca como tú deseas no dudes en acudir a nuestra clínica. Pondremos a su disposición la tecnología más avanzada en el tratamiento Coolsculpting y a los mejores profesionales del sector.

Ponte en contacto con nosotros y aclara cualquier duda. Nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y sin ningún compromiso.

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS