ESTÉTICA FACIAL *

    Los problemas estéticos que nos preocupan tienen una sencilla solución médica.

    Cuando nacemos nuestra piel es suave y tersa pero según vamos madurando sufre numerosas experiencias que provocan cambios en su textura así como la aparición de imperfecciones en la misma, las cuales se deben, en una gran medida, a la alteración cuantitativa y cualitativa del colágeno, la elastina y otras fibras dérmicas que promueven la aparición de arrugas, manchas solares, flacidez…

    El proceso del envejecimiento cutáneo tiene tanto un factor intrínseco, inherente al simple paso del tiempo, la genética o el estrés como un factor externo, la exposición solar, la polución o la nutrición.

    clínica dermatológica

    La prevención es la mejor terapia para evitar o disminuir estos efectos. El paso del tiempo es, sin duda, inevitable, sin embargo, la exposición solar con factores de protección adecuados sería una medida preventiva bastante efectiva. Existen, también, terapias antienvejecimiento que nos permiten contrarrestar las alteraciones del colágeno, la elastina y la hipocelularidad dérmica de una manera sencilla y mínimamente invasivas

    SUGERENCIAS

    Nos planteamos hacernos algún tratamiento médico-estético cuando ya tenemos el problema: las temidas arrugas, que siempre que cumplimos años lo primero es mirarnos al espejo para ver si han aparecido, el descolgamiento de nuestra piel, las manchas solares tras el verano…

    Desde Clínica MultiLaser te recomendamos realizar tratamientos preventivos ya sea con peelings, cocktail de vitaminas adecuado al estado de tu piel, radiofrecuencia … adelántate al problema y retrasa el envejecimiento de tu piel.

    Si has fallado en la prevención inicial, y antes de que el problema se agrave, te ofrecemos tratamientos que te harán sentirte mucho mejor: la toxina botulínica, los rellenos que hacen que nuestros labios recuperen la forma perdida o que esos feos surcos se mejoren. Sin perder la expresión de nuestra mirada o de nuestra cara en general, simplemente, cuando nos vean, nos preguntarán “¿Qué te has hecho que estás tan guapa?”, los que te ven más a menudo o “Estás igual que siempre”, los que te ven con menos frecuencia.

    (*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

    Nuestros Tratamientos

    Ponemos nuestra experiencia, profesionalidad y lo último en tecnología a tu servicio

    oferta especial depilación

    DEPILACIÓN LÁSER

    ...

    Leer más

    REJUVENECIMIENTO

    ...

    Leer más

    ESTÉTICA FACIAL

    ...

    Leer más

    ESTÉTICA CORPORAL

    ...

    Leer más

    DERMATOLOGÍA

    ...

    Leer más
    oferta especial tatuajes

    TATUAJES

    ...

    Leer más

    Primera consulta informativa Gratuita

    Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    VER TRATAMIENTOS