Primera consulta informativa Gratuita
El láser que regenera la piel combinando la seguridad de los tratamientos no ablativos y los buenos resultados de los más agresivos o ablativos.
Primera consulta informativa Gratuita
El láser que regenera la piel combinando la seguridad de los tratamientos no ablativos y los buenos resultados de los más agresivos o ablativos.
Láser fraxel de última generación que combina la seguridad de los tratamientos no ablativos y los buenos resultados de los más agresivos o ablativos, con la particularidad de que se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, incluso en las más delicadas como, la cara, cuello, escote y dorso de las manos.
El láser Fraxel está indicado para todos los procedimientos dermatológicos que requieran coagulación de tejido blando como:
En el siguiente artículo puedes ver más información de cómo puede ayudarte a resolver las marcas de acné: láser fraxel cicatrices
La técnica del láser Fraxel está basada en la idea de reparar una fotografía digital, píxel por píxel, de manera aleatoria, en un pequeño porcentaje en cada sesión.
Después de varias sesiones la fotografía es diferente a la original.
Los cambios entre el original y el resultado final se realizan de manera gradual.
Un día después visible solo con aumento
Antes de someterse a un tratamiento de Fraxel, el médico especialista le indicará si éste es el tratamiento más indicado en su caso y si requiere algún protocolo previo.
El procedimiento puede llevar unas 2 horas.
Es muy importante el uso de factores de protección solar total después de realizar el tratamiento.
Al ser un tratamiento fraccionado, la piel que queda tratada realmente en cada sesión es inferior al 20%, por lo tanto, para obtener un resultado óptimo se aconsejan de 3 a 5 sesiones para el láser fraxel.
En función de los parámetros utilizados y el proceso de curación de cada uno, las sesiones podrán repetirse a partir de los 30 días, siempre a criterio del médico.
Fotografías cortesía de Dr. Z. Rahman, inmediatamente después del tratamiento
Fotografías cortesía de H. Conn, MD
Fotografías cortesía de Dr. R. Geronemus
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar