Carboxiterapia

Primera consulta informativa Gratuita

Efecto lipolítico localizado y rejuvenecimiento cutáneo

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    carboxiterapia

    Es un tratamiento no quirúrgico en el que se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2).

    Indicaciones

    El origen de esta terapia se encuentra en la estación de aguas termales de Royat, en Francia cuando, en la década de los 50, un grupo de cardiólogos aplicó la terapia a pacientes que padecían diferentes enfermedades relacionadas con la mala circulación sanguínea y la acumulación de grasas.

    Se utiliza para mejorar la microcirculación sanguínea, en caso de úlceras vasculares, para reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa) y para el rejuvenecimiento cutáneo.

    En este último caso, se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel. También se aplica para celulitis, obesidad localizada (ayuda a reducir medidas), flacidez, estrías, micro varices, pre y post lipoescultura (mejora los resultados evitando fibrosis). La carboxiterapia no representa toxicidad sistémica ni efectos secundarios.

    La técnica

    El procedimiento consiste en la introducción del anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica con una fina aguja a la que llega el gas de tipo medicinal, específico para este uso, desde el equipo adecuado para este fin.

    El tratamiento: antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento de carboxiterapia hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

    Sesiones aconsejadas

    Los tratamientos corporales suelen ser 12 sesiones y en el caso de los faciales entre 6 y 12 que se realizan una vez a la semana. Cada sesión requiere unos 20 minutos.

    Resultados

    resultados carboxiterapiaresultados carboxiterapia
    resultados carboxiterapiaresultados carboxiterapia

    Fotos extraídas de internet

    Menú