DERMATOLOGÍA

TRATAMIENTOS: LESIONES PIGMENTADAS | LESIONES VASCULARES | CICATRICES DE ACNÉ | HIPERHIDROSIS

Clínica Dermatológica Multiláser está especializada en el tratamiento de las enfermedades de la piel tanto desde el punto de vista clínico (atendemos sociedades médicas) como estético.

SUGERENCIAS

“Tengo exceso de sudoración en las manos y cuando llega el verano ya ni siquiera puedo saludar”

Para el exceso de sudoración en manos y axilas te recomendamos el tratamiento con Botox una solución cómoda y sencilla para evitar las molestas manchas en la ropa o las manos mojadas permanentemente. “Tuve acné cuando era joven y me han quedado cicatrices.”

Nuestra mejor recomendación es el Láser Fraxel ya que sus resultados son francamente buenos y el post-tratamiento no tiene los riesgos que otros láser anteriores tenían ya que actúa por dentro de la piel por lo que el exterior está intacto evitando así posibles infecciones.

“Me han salido unas manchas en la piel”

Nuestra recomendación principal en estos casos es que te vea el dermatólogo para una primera valoración. Las antiestéticas manchas del sol o de la edad envejecen considerablemente por lo que te sugerimos que te las quites con alguno de los láser que en la Clínica MultiLáser ponemos a tu disposición y como siempre nuestra recomendación estrella: protección solar.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS