Primera consulta informativa Gratuita
Lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, tatuajes y tratamientos vasculares en cara y cuerpo.
Primera consulta informativa Gratuita
Lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, tatuajes y tratamientos vasculares en cara y cuerpo.
La tecnología de tercera generación de StarWalker combina la inigualable gama de modos de duración de pulso de la tecnología VSP (Variable Square Pulse) con la revolucionaria capacidad de ASP ™ para adaptar la estructura temporal de los pulsos de láser a la dinámica biofotónica de la interacción láser-tejido.
StarWalker es indicado para el tratamiento de las lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas, tatuajes y tratamientos vasculares en cara y cuerpo.
La nueva tecnología ASP (Pulso estructurado Adaptativo) permite generar pulsos híbridos de nano y picosegundos para maximizar la precisión, eficacia y seguridad de los tratamientos.
El sistema láser StarWalker emite potentes ráfagas de energía láser que rompen las pigmentaciones de la piel de forma fotoacústica en partículas más pequeñas que son eliminadas con mayor facilidad.
Además, con altas energías de MaQX, se pueden utilizar spots más grandes, dando como resultado tratamientos más homogéneos y aún más profundos en los pigmentos de la piel, y por lo tanto con menor riesgo de efectos secundarios no deseados.
Para el tratamiento de los tatuajes, la técnica FracTatTM permite hacer un primer pase sobre la zona del tatuaje, para abrir en la piel, unas micro-columnas que permitirán liberar los gases de la combustión, reducir el efecto de escarcha y liberar el pigmento más profundo fuera de la piel cuando se aplique el láser sobre el tatuaje.
La longitud de onda de 532 nm se localiza en uno de los picos de absorción de la oxihemoglobina, que combinada con una duración de pulso de 20 milisegundos, la convierten en la ideal para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales, como las telangiectasias, arañas vasculares etc…
El modo FRAC3 utiliza una duración de pulso corto sub-milisegundos y la densidad de picos altos en 1064 nm para producir un patrón fraccional tridimensional auto-inducido en la epidermis y en la dermis, creando islas de daño en las imperfecciones de la piel.
Las indicaciones de este modo son eliminación de vello fino y rejuvenecimiento de la piel.
El modo VERSA3 de 1064 nm con pulso de 15 milisegundos está clínicamente probado para una amplia gama de tratamientos, como; depilación, reducción de arrugas, tratamiento de verrugas y onicomicosis.
Tatuaje de color antes y después
Tatuaje de color antes y después
Remoción de tatuaje de color después de cinco tratamientos
Remoción de tatuajes cosméticos (maquillaje permanente)
Doble tonificación: combinación de 1064 nm y 532 nm MaQX
Blanco angelical: Blanqueamiento de piel con 1064 nm MaQX
Melasma con MaQX 1064 nm
Manchas de edad con MaQX 1064 nm
Nevus de Ota con MaQX 1064 nm
Remoción de pecas con MaQX 1064 nm
Tratamiento MaQX fraccional de 1064 nm de acné activo
Tratamiento MaQX fraccional de 1064 nm de enrojecimiento facial
Depilación con modo VERSA3 1064 nm
Tratamientos de poros con MaQX 1064 nm