Primera consulta informativa Gratuita
Flacidez corporal y grasa localizada
Primera consulta informativa Gratuita
Flacidez corporal y grasa localizada
Sistema de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia. La radiofrecuencia es una alta frecuencia conducida que produce aumento de calor (hipertermia) por conversión de energía eléctrica en calor interno, utilizando corrientes alternas de frecuencia muy elevadas.
La indicación fundamental es la flacidez en cualquier parte del cuerpo, aunque por los efectos biológicos que desencadena, se puede aplicar para otras como celulitis, reducción de volumen y remodelación corporal.
La radiofrecuencia no ablativa produce el calentamiento controlado de la dermis y del tejido subcutáneo preservando la epidermis del daño térmico.
La alta frecuencia conducida es un procedimiento de hipertermia (aumento de calor) por conversión de energía eléctrica en calor interno. El calor producido en el interior de los tejidos activa los mecanismos internos de la célula restableciendo su estado de equilibrio metabólico.
Sobre la flacidez actúa consiguiendo la contracción y tensado de los tejidos dañados, gracias a que la respuesta inflamatoria genera una migración de fibroblastos, y por tanto un deposito de tejido conjuntivo
Sobre la Celulitis actúa por tensado térmico de los septos fibrosos: vasodilatación, hiperemia y drenaje y desintegración de las células grasas
Sobre la grasa se produce debido al trauma térmico, la rotura de la membrana y la liberación de los triglicéridos.
Antes de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.
Es normal que la piel quede con un poco de enrojecimiento que remitirá pasados unos minutos.
Los efectos del tratamiento se van notando progresivamente:
Una vez finalizado el tratamiento seguirá habiendo una mejoría hasta los 3 meses
Se recomiendan de 10 a 12 sesiones distanciadas entre sí una semana. Para mantener los resultados obtenidos tras el tratamiento, se recomiendan sesiones de mantenimiento (1 cada mes o cada 2 meses) a partir de los 3 meses desde que finalizó el tratamiento.
Fotografías cortesía Thermamedic