Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
-->
Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Los tratamientos de cabina son un complemento perfecto con los médico-estéticos.
Ayudan a potenciar los resultados que conseguimos con éstos así como para que sean más duraderos.
El principio fundamental de nuestro método es que cada uno de nosotros es único y nuestro ritmo de evolución en la vida también lo es, por lo que aplicamos protocolos personalizados basados en los 5 elementos naturales de nuestra línea Phytobiodermie:
Madera
para grasa y manchas
Fuego
para rojeces y pieles sensibles
Tierra
para acné
Metal
para la sequedad de la piel
Agua
para pieles deshidratadas
Los productos Phytobiodermie están fabricados en Suiza. Sus principios activos son de alta calidad tales como arcillas, algas, plancton, oligominerales y aceites esenciales. Son de origen natural combinables entre sí y están libres de parabenes.
Como sesión de inicio se realiza una higiene facial en profundidad, que es un tratamiento por sí mismo o como protocolo base para la realización de tratamientos posteriores.
A continuación se elegirá el protocolo de tratamiento necesario para cada uno, en función de lo que tengamos que tratar.
Finalizaremos los tratamientos con una mascarilla de arcilla que, además de las propiedades naturales de los sedimentos marinos, sus aceites esenciales favorecen el equilibrio energético de acuerdo a la teoría de los 5 elementos.
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista de la clínica dermatológica MultiLaser para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar