Depilación Láser

Los remedios tradicionales para la eliminación del vello son solamente temporales. La solución más actual y eficaz es la depilación láser.

El objetivo de la depilación láser es la destrucción del pelo a través de la luz. Para entender el mecanismo que permite conseguir este resultado explicaremos, de forma sencilla, en qué consiste.

depilacion laser madrid clinica

Cada láser genera una luz con una longitud de onda que determina la profundidad de penetración. La interacción con cada tejido es diferente dependiendo del color del mismo.

Los láseres se identifican por su medio activo, que pueden ser por ejemplo: Rubí, Alejandrita, Nd:YAG, Er:YAG, CO2, Argón, Diodo, etc.

clinica depilacion laser en madrid
  • Que el tamaño del punto sea lo suficientemente grande para que la confluencia de los rayos sea más profunda, llegue al objetivo y así poder tratar varios folículos a la vez.

 

  • Que la energía sea suficientemente alta y la duración del pulso suficientemente larga  para conseguir una depilación duradera.
centro de depilacion laser en madridcentro de depilacion laser en madrid
  • Que el sistema de protección de la epidermis sea eficaz.
  • Como cada folículo tiene diferente color, grosor y localización, no todos absorben la misma cantidad de energía, por lo que habrá que repetir el proceso varias veces.
  • Hoy en día la gran cantidad de centros que ofrecen depilación láser y la variedad de equipos para realizarla hace complicada la elección del más adecuado.

Una premisa básica a tener en cuenta es que, si este tratamiento es realizado con un láser médico, clase IV, se debe realizar una valoración médica previa, un control y un seguimiento durante el tratamiento y personal cualificado para su aplicación.

En Clínica MultiLáser te ofrecemos la combinación de:

Tecnología

Láser de Diodo LightSheer o LightSheer DUET. Desde el año 1998 nosotros apostamos por el LightSheeer y no nos equivocamos. Hoy en día el Laser de Diodo LightSheer es uno de los mejores.

Profesionalidad

Equipo médico y profesionales especializados, con la formación específica y continua que este tratamiento médico requiere.

Experiencia

Pioneros en depilación con el Láser de Diodo LightSheer en España.

Relación calidad-precio

Nuestro objetivo es conseguir la máxima eficacia combinando la atención profesional e individualizada con los mejores resultados.

La innovadora técnica de depilación láser

Sugerencias

Despreocúpate del vello no deseado, ya seas hombre o mujer bien en invierno o en verano realízate la depilación con Láser de Diodo LightSheer o con LightSheer DUET, la nueva generación de alta velocidad, y en 4-6 sesiones te habrá desaparecido aproximadamente el 80-90% del pelo. Esta es la depilación láser con mejores resultados y menor número de sesiones que te permitirá olvidarte de la molesta y frecuente depilación tradicional.

Si tienes foliculitis en las piernas, ingles, cuello… la mejor forma de mejorarla es realizándote la depilación con Láser de diodo LightSheer. En pocas sesiones verás mejorada tu foliculitis y evitarás las antiestéticas manchas que te aparecen como consecuencia del pelo enquistado.

multilaser clinica depilacion laser en madrid

Nuestras recomendaciones antes, durante y después de realizar un tratamiento con Láser de diodo LightSheer:

  • No estar bronceado: no tomar el sol, ni rayos UVA, ni usar cremas autobronceadoras al menos 30 días antes.
  • Utilizar pantallas solares de protección total después del tratamiento.
  • No depilarse la zona a tratar con ningún sistema que arranque el pelo de raíz al menos 30 días antes (se puede usar crema depilatoria o cuchilla).
  • No utilizar productos que puedan irritar la piel al menos 3 días antes y 1 semana después: cremas con ácido glicólico, vitamina A, retinol, astringentes, etc.
  • Aplicar crema hidratante sobre la zona tratada y evitar el agua caliente los primeros días después del tratamiento.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS