D-ACTOR® 200

Sistema de oscilación radial AWT® (Acoustic Wave Therapy)

El D-ACTOR 200 administra terapia de ondas acústicas de alta energía a la piel en forma de oscilaciones de alta frecuencia. Esta técnica también es conocida como dermoplastia.

INDICACIONES

Tratamiento anticelulítico en las fases de celulitis inicial a compacta (piel de naranja visible de pie o tumbada), tensado del músculo y tejido conectivo, tratamiento de estrías, eliminación de la congestión linfática, contorneado corporal, tonificación muscular y masaje relajante.

LA TÉCNICA

AWT (Acoustic Wave Therapy). En la “terapia de ondas acústicas” se generan ondas de choque en una cabeza sónica y se introducen con suavidad en las zonas del cuerpo afectadas. En medicina, las ondas acústicas se vienen empleando desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de los tendones y los músculos. En la terapia anticelulítica moderna, las ondas acústicas se dirigen contra las zonas afectadas de celulitis. Allí se extienden ampliamente en el cuerpo y desarrollan su efecto estimulante en las distintas capas dérmicas.

tecnologia-d-actor200
EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de ondas acústicas hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de celulitis, si el tratamiento es el indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.

En función de la zona y el tipo de celulitis, se programan los parámetros adecuados. El tratamiento consiste en aplicar un número concreto de impactos sobre el área a tratar, primero con el aplicador de ondas acústicas y posteriormente con el de ondas vibratorias para favorecer el drenaje y la tonificación. Inicialmente la sensación es un poco extraña, por el sonido de las ondas de choque y el efecto que se percibe. En pocos minutos la piel se relaja y es perfectamente tolerable. Cerca de los huesos puede ser algo molesto.

Una vez terminado el tratamiento, la piel estará más lisa y seguirá mejorando progresivamente.

En algunos casos la zona puede quedar algo enrojecida durante unas horas por el efecto de la vasodilatación.

Para potenciar los resultados después del tratamiento se aconseja beber unos 2 litros de agua al día, ya que favorece la eliminación de las toxinas liberadas, seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio físico al menos 30 minutos 2 veces por semana.

SESIONES ACONSEJADAS

Cada tipo de celulitis requiere un número de sesiones diferentes, suelen ser de 8 a 10. Las 6 primeras sesiones se repiten dos veces por semana y el resto una vez por semana. Los resultados conseguidos pueden mantenerse varios meses. En algunos casos es aconsejable hacer sesiones de mantenimiento.

RESULTADOS

d-actor1

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS