fbpx

D-ACTOR® 200

Primera consulta informativa Gratuita

Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal

pide cita

Solicita tu primera consulta informativa gratuita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

D-actor 200

Sistema de oscilación radial AWT® (Acoustic Wave Therapy)

El D-ACTOR 200 administra terapia de ondas acústicas de alta energía a la piel en forma de oscilaciones de alta frecuencia. Esta técnica también es conocida como dermoplastia.

Indicaciones

Tratamiento anticelulítico en las fases de celulitis inicial a compacta (piel de naranja visible de pie o tumbada), tensado del músculo y tejido conectivo, tratamiento de estrías, eliminación de la congestión linfática, contorneado corporal, tonificación muscular y masaje relajante.

La técnica

AWT (Acoustic Wave Therapy). En la terapia de ondas acústicas se generan ondas de choque en una cabeza sónica y se introducen con suavidad en las zonas del cuerpo afectadas.

En medicina, las ondas acústicas se vienen empleando desde 1980 para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de los tendones y los músculos.

En la terapia anticelulítica moderna, las ondas acústicas se dirigen contra las zonas afectadas de celulitis. Allí se extienden ampliamente en el cuerpo y desarrollan su efecto estimulante en las distintas capas dérmicas.

El tratamiento: antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento de ondas acústicas hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de celulitis, si el tratamiento es el indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.

Sesiones aconsejadas

Cada tipo de celulitis requiere un número de sesiones diferentes, suelen ser de 8 a 10. Las 6 primeras sesiones se repiten dos veces por semana y el resto una vez por semana. Los resultados conseguidos pueden mantenerse varios meses. En algunos casos es aconsejable hacer sesiones de mantenimiento.

Resultados

d-actor 1 antesd-actor 2 despues

Fotos cedidas por Storz Medical

Menú