BLOG

Láser Fraxel: La solución perfecta si padeces melasma

  • Láser Fraxel, solución perfecta para combatir el melasma

El Láser Fraxel es el último grito en técnicas de fotorrejuvenecimiento no agresivo. Podemos decir que es lo mejor que ofrece el mercado a día de hoy si queremos quitarnos las marcas del acné o si padecemos melasma (ya sea por embarazo, por el sol o por, simplemente, el paso del tiempo) además deja el rostro muy terso y relajado.

Coolsculpting en Madrid la mejor solución para la grasa localizada

  • recupera tu figura con coolsculpting

¿Empleas horas y horas en el gimnasio y no obtienes los resultados que deseas? ¿Llevas una dieta estricta pero sigues acumulando grasa en las caderas? ¿O en los brazos o piernas? Entonces, deberías leer este artículo. En MultiLaser, como expertos en tratamientos de estética corporal, te vamos a explicar cómo quitarte esos kilos de más después del verano.  ¿Empezamos? Arrancamos con Coolsculpting, el método que cambiará tu vida. Te contamos en qué consiste este innovador método. ¡Puede que sea la solución a tu problema!

La combinación perfecta para este verano: Spectra peel y revitalización capilar

  • No te pierdas este verano el tratamiento Spectra Peel para cuidar tu rostro - Clínica MultiLáser

El verano ya ha llegado y, con él el buen tiempo, las vacaciones, los momentos de sol y playa, de descansar y relajarse. Además, se convierte en una época del año en la que tenemos más tiempo libre para aprovecharlo y hacernos los tratamientos que, durante el año, han sido imposibles de realizar. Pero, ¿qué tratamientos podríamos hacernos? ¿Has oído hablar del tratamiento Spectra Peel y de la revitalización capilar?

Para las personas que tienen poco pelo o problemas de calvicie, esta época del año no ayuda. El calor, el sol, el agua del mar, el sudor, etc. son factores que afectan, en gran medida, a nuestro cabello. Por este motivo, uno de los tratamientos más deseados suele ser la revitalización capilar.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS