BLOG

La combinación perfecta para este verano: Spectra peel y revitalización capilar

  • No te pierdas este verano el tratamiento Spectra Peel para cuidar tu rostro - Clínica MultiLáser

El verano ya ha llegado y, con él el buen tiempo, las vacaciones, los momentos de sol y playa, de descansar y relajarse. Además, se convierte en una época del año en la que tenemos más tiempo libre para aprovecharlo y hacernos los tratamientos que, durante el año, han sido imposibles de realizar. Pero, ¿qué tratamientos podríamos hacernos? ¿Has oído hablar del tratamiento Spectra Peel y de la revitalización capilar?

Para las personas que tienen poco pelo o problemas de calvicie, esta época del año no ayuda. El calor, el sol, el agua del mar, el sudor, etc. son factores que afectan, en gran medida, a nuestro cabello. Por este motivo, uno de los tratamientos más deseados suele ser la revitalización capilar.

SpectraPeel, el tratamiento que arrasa de Hollywood

  • tratamiento spectra peel 3

Los tratamientos para cuidar la piel y mejorar su aspecto son cada vez más diversos. Entre todos los que hay, uno que destaca bastante es el Spectra Peel. ¿Aún no lo conoces? Desde Clínica MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento. No pierdas detalle, seguro que te sorprende.

¿Cómo puedo saber si tengo hiperhidrosis?

  • tratamiento hiperhidrosis

La hiperhidrosis es una enfermedad que produce sudoración excesiva en nuestro cuerpo. Nuestro organismo necesita eliminar el calor durante el ejercicio, por lo que es necesario el proceso de transpiración. Sin embargo, cuando los niveles de sudoración son muy superiores a la sudoración normal se puede padecer hiperhidrosis.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS