BLOG

Coolsculpting: Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía

  • Coolsculpting en Madrid

El sobrepeso es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres y que con el paso de los años, aunque hagamos ejercicios y llevemos una dieta equilibrada, será más difícil deshacernos de manera natural de la grasa acumulada en el cuerpo. Es especialmente complicado eliminarla sin cirugía en la zona abdominal y en la parte baja de la espalda, en donde se crean los incómodos “michelines”. Gracias a las últimas tecnologías es posible eliminar esta grasa localizada sin cirugía, el Coolsculpting.

Cómo evitar la sudoración excesiva en las axilas o hiperhidrosis

  • No pierdas el bronceado con los consejos de tu clínica láser

La sudoración excesiva puede afectar a toda la superficie de la piel, generalmente se manifiesta en las palmas de las manos, en las plantas de los pies, en las ingles y la más común, y que a más personas afecta, la hiperhidrosis axilar. Si acudes a una clínica láser especializada en tratamientos de la piel, encontrarás la solución definitiva gracias al tratamiento adecuado.

Todo lo que necesitas saber acerca de la celulitis y sus tratamientos

  • mesoterapia-celulitis

Lucir tu piel lozana en cualquier parte del cuerpo a veces es una tarea complicada. Para ello es preciso guardar una dieta equilibrada y rigurosa. Aun así, muchas veces los pequeños hoyuelos aparecen en la superficie creando la temida piel de naranja.

Pero, ¿qué me ofrece la Clínica Láser para combatirla?

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS