¿Sabes cómo se quitan las antiestéticas venas de la cara con láser?

Las arañas vasculares en la cara, también conocidas como Cuperosis, se presentan como un enrojecimiento en las mejillas y alrededor de la nariz. Y, aunque no suponen un problema grave para tu salud, ni producen dolor, sabemos que muchos pacientes pueden llegar a sentir vergüenza por esa afección.

StarWalKer: Cómo eliminar lesiones vasculares

• funcionamiento-laser

¿Quién no ha notado alguna vez las molestas venitas superficiales en su cara o cuerpo?

Estas telangiectasias o arañas vasculares se producen por la dilatación de vasos capilares que al estar en la capa externa de la epidermis son fáciles de apreciar. Pueden aparecer en varios lugares del cuerpo, siendo más común encontrarlas en las piernas y en la cara.

Estos capilares dilatados normalmente no son graves problemas vasculares, pero sí son muy molestos y causan problemas estéticos. En ocasiones suelen aparecer por ciertas enfermedades como la rosácea.

Los mejores tratamientos express para Navidad

• Los mejores tratamientos faciales y corporales para navidad

Comienza la cuenta atrás, en esta época de reencuentro con amigos y familiares para celebrar las fiestas y no puedes dejar de brillar. Llegar a las cenas y comidas con una piel rejuvenecida, luminosa y sin manchas… ¡Es posible!, gracias a los tratamientos estrellas que te ofrecemos, flash y con efecto WOW.

Tratamientos que desde tu clínica dermatológica Multilaser, hemos diseñado y adaptado a cada necesidad y tipo de piel, además, son mínimamente invasivos. Conócelos y no dejes pasar la oportunidad de lucir radiante estas Navidades.