BLOG

CoolSculpting: El tratamiento estrella de los famosos para eliminar grasa sin cirugía, ni reposo

  • ondas de choque celulitis tratamiento coolsculpting Madrid

El CoolSculpting es conocido actualmente como el tratamiento estrella que usan los famosos, para poder eliminar rápidamente esa grasa acumulada sin tener que someterse a ninguna cirugía, ni tener que guardar reposo. Se podría decir que es como una liposucción sin cirugía.

Guía para reparar los daños de la piel tras el verano

  • No te pierdas este verano el tratamiento Spectra Peel para cuidar tu rostro - Clínica MultiLáser

Durante los meses de verano solemos relajarnos más en todos los sentidos, incluyendo el tan importante cuidado de la piel, que puede ocasionar graves consecuencias, tales  como la dehistradación y aparición de manchas en la cara. Por esto es importante contar con una guía que nos ayude a reparar los daños de la piel tras el verano.

Coolsculpting: Cómo eliminar la grasa abdominal sin cirugía

  • Coolsculpting en Madrid

El sobrepeso es un problema que afecta tanto a mujeres como a hombres y que con el paso de los años, aunque hagamos ejercicios y llevemos una dieta equilibrada, será más difícil deshacernos de manera natural de la grasa acumulada en el cuerpo. Es especialmente complicado eliminarla sin cirugía en la zona abdominal y en la parte baja de la espalda, en donde se crean los incómodos “michelines”. Gracias a las últimas tecnologías es posible eliminar esta grasa localizada sin cirugía, el Coolsculpting.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS