BLOG

Cómo cuidar la piel del rostro y el cuerpo para el verano

  • Cómo cuidar la piel del rostro y el cuerpo para el verano

30Debido a la situación del Covid-19, puede que este verano sea un poco diferente. Sin embargo, aunque muchas personas no puedan veranear como cada año, al menos saldrán de casa a tomar el sol a un parque y disfrutar del buen tiempo en familia.

Pero, ¿Sabes cómo cuidar la piel del rostro y el cuerpo durante esta época? Hoy conocerás cómo preparar la piel para el bronceado y cómo cuidarla de los factores externos de los meses cálidos.

Beneficios del CoolSculpting para sentirte Cool

  • Beneficios del CoolSculpting para sentirte Cool

Si buscas mejorar el aspecto de tu cuerpo y descubrir un tratamiento innovador para esculpirlo, tal vez debes tomar en cuenta que los beneficios de CoolSculpting serán trascendentales en tu búsqueda cosmética.

Aquí te enseñaremos cuáles son las ventajas de este tratamiento, para que disfrutes de tu figura al aire libre. Únete a la tendencia #Yosoycool en clínica Multilaser, con más de 10 años de experiencia en CoolSculpting.

Volvemos el 11 de mayo

  • repartura-multilaser

Una vuelta distinta a la que nos tendremos que acostumbrar hasta que esta Pandemia tenga una vacuna o inmunice a la mayoría de la población. Es entonces cuando podremos retomar nuestra cercanía con los ansiados besos y abrazos.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS