BLOG

4 Ventajas del Tixel para el rejuvenecimiento del rostro

  • clínica dermatológica madrid

¿Te has dado cuenta de que la piel de tu rostro sufre cambios a medida que pasan los años? La textura cambia, las arrugas y líneas de expresión se vuelven más pronunciadas. Sin embargo, existe una forma de desacelerar el proceso con ayuda de una Clínica Láser.

En ella podrás acceder a novedosos tratamientos que te otorgarán un rejuvenecimiento facial completo y seguro. Esto sin necesitar de cirugías estéticas de riesgo y dolorosos procesos de recuperación.

Láser Starwalker: ¿Qué tratamientos se pueden hacer con este láser?

  • tecnologia-asp-starwalker

La tecnología dermoestética ha tenido un avance notable en muy poco tiempo, consiguiendo crear técnicas de salud y belleza punteras, en cuanto a rapidez, calidad de resultados y cantidad de tratamiento que se puede realizar con el mismo láser.

El láser Starwalker da excelentes resultados en un gran espectro de tratamientos. Vamos a ver qué es y qué puede tratar esta tecnología dermoestética.

20 aniversario de Multilaser

  • 20-aniversario-multilaser

En octubre de 1999 la Clínica Multiláser abrió sus puertas con un concepto diferente y pionero: prestar servicio, no sólo a los pacientes, sino a los profesionales que quisieron aventurarse en las nuevas tecnologías láser poco conocidas entonces.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS