BLOG

¿Por qué el relleno de labios puede hacer que luzcas perfecta el día de tu boda?

  • Clínica MultiLaser - Tratamiento de relleno de labios antes de tu boda

¿Quieres lucir perfecta el día de tu boda? ¿Te gustaría hacerte un relleno de labios en 45 minutos y con unos resultados, totalmente, naturales? Estás de suerte, gracias a los constantes avances e innovaciones en el campo de la medicina estética, el relleno de labios con sustancias como el ácido hialurónico hará que tus labios luzcan más hidratados y voluminosos, dando a tu boca un glamour especial. Desde la Clínica MultiLaser te explicamos por qué este tipo de relleno de labios es el que debes escoger si quieres tener la mejor sonrisa el día de tu boda.

Ese día tan especial no solo tiene que estar perfecto el lugar de la ceremonia, el banquete, el vestido, etc., tu eres uno de los protagonistas y, sin duda, tienes que deslumbrar.

¿Puedo hacerme la depilación láser en primavera?

  • tratamiento depilación láser madrid

Conforme se va acercando el verano, no solo empezamos con la operación bikini, sino que también queremos lucir unas piernas perfectas sin un pelo. Es aquí cuando se nos plantea la posibilidad de la depilación láser en Madrid, como una alternativa a la depilación normal y que, sin duda, nos hará olvidarnos de que los pelos existen. Desde nuestra clínica láser en Madrid te contamos todo lo que debes saber sobre el láser en primavera.

¿Cuál es la diferencia entre Coolsculpting y Lymphocell para tratar la celulitis?

  • coolsculpting Madrid 3

Llega el buen tiempo, las ganas de cambiar el vestuario y ponerse un vestido bonito o, incluso, ir a la playa. Pero, al mismo tiempo, surge la desconfianza cuando sabemos que vamos a tener que mostrar, por ejemplo, nuestras piernas y la celulitis no nos ha dado tregua ni un año. Este es uno de los principales problemas estéticos que más sufren las mujeres y que más les preocupa, sobre todo, en épocas como la primavera o el verano. Por ello, una de las técnicas más cotizadas para acabar con ellos es el Coolsculpting en Madrid o el método Lymphocell.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS