BLOG

Cómo tratar cicatrices de acné profundas

  • eliminar cicatrices acné

Seguramente te has preguntado si las cicatrices que quedan en tu piel con el acné se pueden corregir. Ante esta duda, no te preocupes porque en nuestra Clínica Multilaser podemos ayudarte. Contamos con tecnología sobre cómo tratar las cicatrices de acné profundas de última generación y con excelentes profesionales que bajo un tratamiento personalizado te acompañaremos y daremos solución a ese problema.

Manchas en la cara: ¿Cuál es el mejor método para tratarlas?

  • manchas cara multilaser

En el estado de la piel se refleja el estado de salud de las personas, además de su nivel de estrés o el estilo de vida que llevan, entre otras cosas. Esto es algo que se nota, principalmente, en la luminosidad y en la textura del rostro. Cuando una persona usualmente no se cuida y no se protege frente al sol u otros agentes externos, es frecuente que aparezcan manchas en la cara.

Láser Fraxel: La solución perfecta si padeces melasma

  • Láser Fraxel, solución perfecta para combatir el melasma

El Láser Fraxel es el último grito en técnicas de fotorrejuvenecimiento no ablativo. Podemos decir que es lo mejor que ofrece el mercado a día de hoy si queremos quitarnos las marcas del acné o si padecemos melasma (ya sea por embarazo, por el sol o por, simplemente, el paso del tiempo) además deja el rostro muy terso, luminoso y relajado.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS