Clínica Coolsculpting Madrid

Consulta informativa gratuita

Te ayudamos a eliminar eficazmente la grasa localizada y a remodelar tu figura con CoolSculpting en:

  • Papada
  • Pecho de los hombres
  • Brazos
  • Adiposidades en el busto
  • Flancos
  • Abdomen
  • Vientre
  • Cartucheras
  • Banana subglútea
  • Cara interna del muslo
  • Cara interna de las rodillas

Cada zona puede requerir de 1 a 3 sesiones (aunque dependerá del paciente) y los resultados comenzarán a notarse a partir de tu primera sesión.

¿A qué esperas para remodelar tu silueta? Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    Coolsculpting: Antes y después

    Los últimos avances en el método Cooladvantage permiten resultados visibles tras las dos primeras sesiones. Y gracias a los aplicadores especializados por zonas, la eficacia y efectividad del tratamiento son aún mejores.

    Si quiere evitar el dolor, riesgo, y el tiempo de recuperación, CoolSculpting puede ser tu tratamiento.

    Elimina toda la grasa rebelde congelada y sin cirugía, siéntate, relájate y despídete de la grasa rebelde que tanto nos incomoda.

    coolsculpting 1 antescoolsculpting 1 despues
    coolsculpting 2 antescoolsculpting 2 despues

    Fotos cedidas por CoolSculpting™

    (*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

    Coolsculpting: ¿Como funciona?

    El tratamiento de CoolSculpting Madrid detecta y congela las células grasas modelando el contorno corporal, eliminando de forma fiable y eficaz la grasa no deseada, congelándola sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo.

    El método CoolSculpting ® es un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía, que emplea frío controlado para eliminar y desaparecer la grasa  que tanto nos  incordia y que se resiste a todos los esfuerzos realizados con ejercicio y dieta.

    Como congela las células de grasa el procedimiento de Coolsculpting

    En este vídeo que te mostramos a continuación se muestra cómo se lleva a cabo el CoolSculpting. Esta técnica podrá ayudarte a reducir la grasa sin alterar tu ritmo de vida. Como verás en el vídeo, CoolSculpting es una solución que ya ha mejorado la vida de  muchos pacientes.

    Según la zona a tratar CoolSculpting utiliza aplicadores diferentes. La grasa que se acumula en el vientre no es igual de resistente que la de la parte interna de los muslos. Igual que no se puede aplicar la misma potencia en brazos o en piernas que en la zona de la papada.

    Por ello, se han desarrollado métodos especializados según las necesidades del paciente. En Clínica MultiLaser, encontrarás Coolcore Advantage para reducir la grasa abdominal, Coolfit Advantage para la cara interna de los muslos, Coolcurve Advantage para la cintura, Coolpetite para brazos y piernas y Coolmini para el cuello.

    procedimiento coolsculpting

    La gran mayoría de nosotros tenemos grasa incómoda a pesar de realizar ejercicio físico y una buena dieta.

    procedimiento coolsculpting

    El procedimiento de CoolSculpting usa el efecto controlado de frío (criolipólisis) para tratar y matar solo esas células.

    Procedimiento coolsculpting

    En las semanas siguientes  al tratamiento sin cirugía, el organismo elimina de forma natural esas células grasas.

    Procedimiento coolsculpting

    CoolSculpting muestra resultados a largo plazo, ya que las células grasas tratadas desaparecen  permanentemente.

    Coolsculpting ¿Es adecuado para mí?

    El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting está fundamentalmente diseñado para aquellas personas que quieren eliminar toda esa grasa retenida en el contorno corporal.

    Al contrario que la cirugía, el tratamiento de CoolSculpting no es una medida de pérdida de peso para personas voluminosas, sino que se trata de una alternativa no quirúrgica a la lipoaspiración.

    Preguntas frecuentes Coolsculpting:

    El sistema no invasivo llamado CoolSculpting, emplea el enfriamiento controlado para eliminar la grasa localizada en zonas como abdomen, muslos, glúteos, flancos, etc; utilizando el método patentado conocido como Criolipólisis, diseñado para destruir las células grasas sin causar ningún tipo de lesiones cutáneas o tisulares.

    Sabemos que causa cierta confusión, pero con esto queda aclarado que: CoolSculpting es el sistema y Criolipólisis el método de enfriamiento que emplea para poder eliminar la grasa.

    Habitualmente, las sesiones de CoolSculpting suelen tener una duración de 1 a 3 horas, que dependerá de la cantidad de ciclos recomendadas por el médico para cada caso particular.

    Durante este tiempo, el paciente podrá relajarse y no tendrá que hacer nada, sus molestias son tan mínimas y ligeras, que solo se sentirán al comienzo del tratamiento. El resto del procedimiento no requerirá mayores problemas, ya que es un tratamiento indoloro.

    Gracias a esto, será posible que lea, vea series e incluso, trabaje desde el móvil o el ordenador.

    Cada paciente tiene unas características diferentes y cada zona del cuerpo también. Tienes que tener eso muy en cuenta, ya que puede que necesites más de una sesión para eliminar el volumen que buscas.

    Sin embargo, podemos adelantarte, que habitualmente cada zona tratada con Criolipólisis requiere de 1 a 3 sesiones. También debemos mencionar, que a partir de la primera sesión ya comenzaras a ver resultados sorprendentes en tu cuerpo, aunque será necesario continuar con las indicadas por el médico, para lograr tu objetivo.

    Durante el procedimiento puede que experimentes un pinchazo, un poco de succión o ciertos momentos de incomodidad ¡al fin y al cabo estamos congelando las células!

    Después de la sesión, es posible que tengas algunas zonas rojas durante un tiempo, que notes un poco de hinchazón o la zona ligeramente (muy ligeramente) dolorida.

    Rara vez suelen ocurrir problemas, ya que antes de pasar por el procedimiento haremos un estudio personalizado de tus antecedentes, enfermedades… ¡Para asegurarnos de que puedes probar el CoolSculpting de Zeltiq!

    Sin embargo, la experiencia de casi todos los pacientes durante y después del tratamiento, son mayoritariamente positivas, en comparación con los pocos efectos secundarios y complicaciones que podrían presentarse en pocos de ellos.

    Además, hay que tener en cuenta que es mucho menos invasivo que otros métodos de reducción de grasa localizada que podrían originar moratones, cicatrices, imposibilidad de realizar durante algunos días las actividades cotidianas, etc.

    Los primeros resultados comienzan a apreciarse a partir de la segunda o tercera semana de pasar por una sesión de CoolSculpting.

    A medida que las células muertas de grasa se vayan eliminando, notaremos cómo se evidencia aún más la pérdida de volumen. Entre el primer mes y el tercero tras el procedimiento, notarás cómo el contorno de tu cuerpo ha cambiado y ¡ha disminuido su volumen!

    Estas células que se reabsorben no vuelven a aparecer ¡pero las que ya existen sí puede que crezcan! Así que no te confíes y no dejes de lado esa dieta que tan bien te estaba funcionando, sigue yendo al gimnasio para estar en forma, sal a correr… ¡Sigue manteniendo una vida saludable!

    Medios, celebrities y pacientes, no dejan de emitir sus buenas opiniones sobre este tratamiento con Criolipólisis, y no es de extrañar que se haya convertido en uno de los procedimientos estrellas para moldear el cuerpo.

    Puesto que esta tecnología de Criolipólisis, ofrece la posibilidad de perder grasa de manera no quirúrgica en zonas problemáticas donde se resiste la adiposidad, como michelines, vientre, nalgas, cara interna del muslo, etc; de manera exitosa y permanente.

    Cabe mencionar también, que es un procedimiento totalmente aprobado por la Comunidad Europea y la FDA (agencia reguladora de medicamentos, cosméticos, aparatos médicos y, otros productos del gobierno de los Estados Unidos).

    Como verás, es un tratamiento avalado por expertos de las mayores potencias mundiales, gracias a su efectividad y seguridad.

    Es importante que sepas que no todas las clínicas que ofrecen Criolipólisis, lo hacen con Coolsculpting, por lo que los resultados no serán los mismos.

    En Clínica dermatológica Multilaser encontrarás profesionales capaces de ofrecerte este tratamiento tan puntero.

    En nuestra clínica ofrecemos a nuestros pacientes el sistema de CoolSculpting de Zeltiq, una tecnología de vanguardia con tecnología de enfriamiento avanzada para eliminar la grasa que se te resiste, de manera no invasiva y sin requerir anestesia.

    Gracias a este sistema de enfriamiento y a los diferentes aplicadores modernos de los que disponemos en nuestro centro médico, podemos ayudarte a tratar de manera eficaz distinta zonas del cuerpo. Algo que no encontrarás en todas las ofertas del mercado.

    ¿Por qué? Pues cada zona a tratar no es igual, por ello nos preocupamos en ofrecer una solución adecuada y específica para tratar la acumulación de grasa en cada una de ellas.