Coolsculpting

Consulta informativa gratuita

Te ayudamos a eliminar eficazmente la grasa localizada y a remodelar tu figura con CoolSculpting en:

  • Papada
  • Pecho de los hombres
  • Brazos
  • Adiposidades en el busto
  • Flancos
  • Abdomen
  • Vientre
  • Cartucheras
  • Banana subglútea
  • Cara interna del muslo
  • Cara interna de las rodillas

Cada zona puede requerir de 1 a 3 sesiones (aunque dependerá del paciente) y los resultados comenzarán a notarse a partir de tu primera sesión.

¿A qué esperas para remodelar tu silueta? Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    Resultados coolsculpting comprobados

    Los últimos avances en el método Cooladvantage permiten resultados visibles tras las dos primeras sesiones. Y gracias a los aplicadores especializados por zonas, la eficacia y efectividad del tratamiento son aún mejores.

    Si quiere evitar el dolor, riesgo, y el tiempo de recuperación, CoolSculpting puede ser tu tratamiento.

    Elimina toda la grasa rebelde congelada y sin cirugía, siéntate, relájate y despídete de la grasa rebelde que tanto nos incomoda.

    coolsculpting 1 antescoolsculpting 1 despues
    coolsculpting 2 antescoolsculpting 2 despues

    Fotos cedidas por CoolSculpting™

    (*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

    Coolsculpting: ¿Como funciona?

    El tratamiento de CoolSculpting detecta y congela las células grasas modelando el contorno corporal, eliminando de forma fiable y eficaz la grasa no deseada, congelándola sin necesidad de cirugía ni tiempo de reposo.

    El método CoolSculpting ® es un exclusivo tratamiento de reducción de grasa sin cirugía, que emplea frío controlado para eliminar y desaparecer la grasa  que tanto nos  incordia y que se resiste a todos los esfuerzos realizados con ejercicio y dieta.

    Como congela las células de grasa el procedimiento de Coolsculpting

    En este vídeo que te mostramos a continuación se muestra cómo se lleva a cabo el CoolSculpting. Esta técnica podrá ayudarte a reducir la grasa sin alterar tu ritmo de vida. Como verás en el vídeo, CoolSculpting es una solución que ya ha mejorado la vida de  muchos pacientes.

    Según la zona a tratar CoolSculpting utiliza aplicadores diferentes. La grasa que se acumula en el vientre no es igual de resistente que la de la parte interna de los muslos. Igual que no se puede aplicar la misma potencia en brazos o en piernas que en la zona de la papada.

    Por ello, se han desarrollado métodos especializados según las necesidades del paciente. En Clínica MultiLaser, encontrarás Coolcore Advantage para reducir la grasa abdominal, Coolfit Advantage para la cara interna de los muslos, Coolcurve Advantage para la cintura, Coolpetite para brazos y piernas y Coolmini para el cuello.

    procedimiento coolsculpting

    La gran mayoría de nosotros tenemos grasa incómoda a pesar de realizar ejercicio físico y una buena dieta.

    Coolsculpting ¿Es adecuado para mí?

    El procedimiento de reducción de grasa de CoolSculpting está fundamentalmente diseñado para aquellas personas que quieren eliminar toda esa grasa retenida en el contorno corporal.

    Al contrario que la cirugía, el tratamiento de CoolSculpting no es una medida de pérdida de peso para personas voluminosas, sino que se trata de una alternativa no quirúrgica a la lipoaspiración.

    Menú