Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
La celulitis estética es una alteración de la grasa que se encuentra justo bajo la superficie de la piel y se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos.
Los depósitos de celulitis presentan una apariencia de hoyuelos en la piel, que se conoce comúnmente como Piel de Naranja.
La celulitis se puede clasificar en 4 grados:
Es más frecuente en mujeres que en hombres. Entre el 85% y el 98% de mujeres presentan algún grado de celulitis.
El factor inicial de la celulitis se debe a una alteración en la microcirculación venosa y linfática. Como consecuencia, comienzan a acumularse en el tejido graso fluidos, sustancias y partículas que deberían ser drenados.
Esta anomalía desencadena una serie de reacciones que provocan, entre otras cosas, la alteración de la función, tamaño y cantidad de células grasas superficiales, degeneración del colágeno de fibras de la dermis, fibrosis, etc.
Antes de someterse a un tratamiento hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de celulitis, elegir el más indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar