7 tratamientos efectivos contra la celulitis

  • tratamientos contra la celulitis

En muchas ocasiones no conseguimos ver en nuestro cuerpo los cambios que deseamos. En vez de ello, aparecen manchas, granos… o la temida celulitis. Desde nuestra clínica dermatológica sabemos lo que es enfrentarse a estos problemas. Por eso, te mostramos los más efectivos tratamientos  contra la celulitis.

Por qué se produce la celulitis

ondas de choque para la celulitisLa celulitis estética o fibroedema evolutivo femenino es una alteración de la grasa que se encuentra justo bajo la superficie de la piel. Se forma habitualmente alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos.

Los depósitos de celulitis presentan una apariencia de hoyuelos en la piel que se conoce comúnmente como piel de naranja.

La causa de la celulitis se debe a una alteración en la microcirculación venosa y linfática. Como consecuencia, comienzan a acumularse en el tejido graso fluidos, sustancias y partículas que deben ser drenados. Esta anomalía desencadena una serie de reacciones que provocan entre otras cosas, la alteración de la función, tamaño y cantidad de células grasas superficiales, degeneración del colágeno, fibrosis, etc…

Hay diferentes métodos para mejorar el aspecto de la piel, la mayoría lo hacen de forma temporal, por lo que habrá que hacer un tratamiento de choque y posteriormente un mantenimiento para mantener los resultados.

Por ello, hoy compartiremos contigo cuáles son los tratamientos que ofrecemos en nuestra Clínica Láser para combatir la celulitis.

No te preocupes, más del 90% de las mujeres la padecen, incluso estando delgadas. Sin embargo, aplicando procedimientos tecnológicos, combinados con buena alimentación y ejercicio, es posible mejorar el aspecto en tan solo unas cuantas sesiones.

Tratamientos contra la celulitis en tu Clínica MultiLáser

lesiones vasculares clínica láser

Contamos con profesionales capacitados que se forman continuamente en tratamientos para mejorar la apariencia de la piel. De esta manera, ofrecemos un servicio integral cuyo éxito seguro complace a los pacientes.

Estos son los tratamientos más efectivos del momento para combatir las celulitis. Acude a la Clínica Láser y nuestros médicos te dirán cuál de los procedimientos es mejor para ti, tras recibir una valoración previa personalizada.

Mesoterapia

Es una técnica en la que se emplea el uso de inyecciones de diferentes sustancias que ayudan a drenar las sustancias depositadas en el tejido graso. También contribuye  a la eliminación de la grasa acumulada gracias a la acción de los productos homeopáticos en la zona con celulitis.

Carboxiterapia

Se usa terapéuticamente el anhídrido carbónico (CO2) por vía percutánea, subcutánea o intradérmica.

Se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea y reducir los tejidos grasos (mediante la ruptura de la membrana de la célula grasa). De esta manera, se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel.

Inyecciones de ALIDYA®

Los Agentes Anti-LipoDistróficos se encargan de disolver las sustancias tóxicas acumuladas en la grasa de las zonas afectadas.

Radiofrecuencia

clínica dermatológica en madrid lymphocell 2Se trata de un procedimiento que usa el calor. El aumento de la temperatura favorece la vasodilatación y mejora el drenaje de las sustancias acumuladas. Además, actúa sobre las proteínas de choque térmico para estimular la regeneración de colágeno y elastina, dejando la piel más firme.

Ondas acústicas (choque)

La onda de acústica, conocida como onda de choque, produce un aumento repentino de presión en la zona afectada. Esto induce a la formación de nuevos vasos sanguíneos y favorece el drenaje de las sustancias retenidas en el tejido graso. Así, se consigue dejar la piel más suave y uniforme.

Esta técnica consiste en aplicar partículas de ozono en la piel para activar la circulación y el colágeno perdido. Después de inyectar el gas, el médico realiza un pequeño masaje para esparcirlo en el área a tratar.

Método Lymphocell

Este es uno de los métodos más exclusivos y eficaces para reducir la celulitis y mantener el resultado a largo plazo.

Actúa sobre la alteración de la microcirculación linfática, el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis. Estimula y recupera la función del sistema linfático y elimina las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

Se trata de un tratamiento placentero y relajante.

Criolipólisis

Se efectúa con una máquina que elimina las células de grasa mediante el frío. Una vez que se congelan y destruyen son eliminadas naturalmente por el organismo. Conseguir un cuerpo de verano en tu Clínica Láser es tarea sencilla con la criolipólisis.

Dile adiós a la celulitis con los tratamientos de tu Clínica MultiLáser

Disfruta los beneficios de nuestros procedimientos para eliminar la celulitis. En pocas sesiones observarás resultados satisfactorios que te harán sentir bien con tu cuerpo. Compruébalo tú mismo solicitando la información que necesitas.

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS