¿Cuáles son los beneficios del Tixel en el rejuvenecimiento facial?

  • beneficios del Tixel

Todos tememos a la vejez porque con ella llegan las manchas, arrugas y flacidez a nuestra piel. Lamentablemente el tiempo no pasa en vano, pero aún existen soluciones que nos permitirán mantener una piel hidratada, luminosa y firme por más tiempo. Para acceder a ellas solo debes acudir a tu Clínica Láser de confianza y aprovecharte de los beneficios del Tixel.

La cara, el cuello, escote y dorso de manos, son las primeras zonas en las que se notan con premura las líneas de expresión y el paso del tiempo. Es por esto que los famosos gastan gran parte de su dinero en tratamientos de belleza, cremas hidratantes y cirugías.

Sin embargo, con el nuevo Tixel para el rejuvenecimiento de la piel puedes optar por un tratamiento poco invasivo. Es decir, no tendrás que someter tu rostro a los embates del bisturí.

Ahora con solo exponerlo a las altas temperaturas por unas milésimas de segundo podrás disfrutar de una cara totalmente renovada. Acompáñanos en las siguientes líneas y conoce a fondo este tratamiento.

Tixel para el rejuvenecimiento facial

El Tixel es un tratamiento moderno proveniente de la nueva tecnología TMA (Thermo-Mechanical Ablation). En donde se transmite calor natural por la acción termo mecánica de la punta a la piel para regenerarla y estimular la producción de colágeno.

tixelEsto, al mismo tiempo que permite la recuperación de la piel. También le devuelve parte de la elasticidad y tonicidad que el paso de los años le ha ido quitando. Todo con tan solo aplicar 400 grados centígrados de temperatura de forma controlada.

Además, el procedimiento se complementa con algunos tratamientos cosméticos recomendados en la Clínica Láser. Estos deben ser aplicados de forma consecuente para que sean absorbidos mientras los poros de la piel se encuentren abiertos.

Finalmente, el Tixel como mecanismo para el rejuvenecimiento facial es altamente recomendado por los especialistas. Debido a que es sencillo, fácil y rápido.

¿Cuáles son los principales beneficios del Tixel?

Al acudir a una Clínica Láser y preguntar por un tratamiento que te permita rejuvenecer tu piel de forma efectiva, ten por seguro que te hablarán entre sus primeras opciones del Tixel. Esto debido a la cantidad de ventajas que te puede otorgar desde la primera sesión.

  • Es un tratamiento no invasivo. Solo sentirás un calor en tu piel, mientras te lo aplican, y unos minutos después, pero no habrá dolor.
  • No hace ningún daño a tus ojos.
  • Genera menores molestias de las que pueden producir en tu piel el láser o las radiofrecuencias.
  • Tras haber pasado un día del tratamiento puedes retomar tu rutina cotidiana.
  • Con este procedimiento se pueden tratar hasta los párpados, sin que corras ningún riesgo.
  • Se recomienda no usar maquillaje hasta que pasen 24 horas.

Es un tratamiento cuyo resultado se empieza a ver después de la primera semana. Sin embargo, requiere de 3 a 5 sesiones para lograr la regeneración que se desea.

¿Qué debes considerar antes de rejuvenecer tu rostro con Tixel?

tratamientos flash navidades clínica dermatológicaEste tipo de tratamiento debe realizarse de la mano de una Clínica Láser especializada. Así evitarás poner en peligro la piel de tu rostro y disfrutarás los verdaderos beneficios del Tixel.

Durante y después de las sesiones te recomendamos consumir alimentos que aporten beneficios a la regeneración de tu piel. Así como también realizar una rutina de belleza diaria que aporte nutrientes a tu rostro, siguiendo las recomendaciones médicas.

Rejuvenece la piel de tu rostro con el sistema Tixel en tu Clínica MultiLáser

Te esperamos en nuestra Clínica Láser con más de 20 años de experiencia en rejuvenecimiento facial, para que disfrutes de los beneficios del Tixel. Un sistema que promueve los beneficios de una piel radiante y luminosa en tu rostro.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS