Quitar cuperosis cara con láser

El invierno es la estación más dura para la piel. El intenso frío de la calle y la calidez de la calefacción de los lugares cerrados hacen que se exponga a importantes cambios de temperatura. Eso provoca que los vasos sanguíneos se dilaten y contraigan constantemente y que, como consecuencia, surja la cuperosis. Por ello, dar con el tratamiento cuperosis adecuado para tu piel es fundamental para acabar con ella. 

Desde Multilaser, clínica dermatológica Madrid, te traemos toda la información que necesitas saber sobre la cuperosis y su tratamiento.  

Cuperosis: qué es 

tratamiento cuperosisLa cuperosis es una enfermedad de la piel bastante común que afecta, sobre todo, a zonas de la cara. Una anomalía en el sistema venoso facial es lo que hace que aparezca y se caracteriza por el tono rojizo que manifiesta en la zona afectada.

Esta enfermedad aparece, generalmente, en personas genéticamente predispuestas que enrojecen con los cambios de temperaturaemociones o alcohol y algunos alimentos.

Estos rubores repetidos acaban por lesionar los capilares dilatándolos y haciéndolos visibles. El embarazo y las hormonas femeninas también favorecen que aparezcan spiders o cuperosis que en estos casos pueden ser reversibles.

Cuando la cuperosis se asocia a granitos parecidos a los del acné se denominan rosácea y requieren además tratamiento médico asociado.

Multilaser

Cómo afecta a tu piel la cuperosis

Con la siguiente infografía, hemos querido recoger de forma resumida los aspectos más importantes que debes saber sobre la cuperosis. 

cuperosis qué es

Cuperosis fotos: efectos en la piel

A continuación, te mostraremos un ejemplo de cómo la cuperosis afecta a la piel provocando un enrojecimiento de la zona afectada.

¿Crees que puedes tener cuperosis? ¿El enrojecimiento de tu piel se parece al de estas imágenes? Si la respuesta es sí, continúa leyendo esta entrada y acude a nuestra Clínica dermatológica para dar con el mejor tratamiento láser cuperosis Madrid. 

Tratamiento para cuperosis

La cuperosis es una alteración de los capilares de origen genético y hereditario. Son diferentes los tratamientos que se pueden aplicar, y lo más recomendable si se padece esta lesión, es acudir a un dermatólogo para que realice un diagnóstico y aconseje el método más adecuado.

Limitaciones en las aplicaciones y resultados obtenidos

Desde hace varios años, se ha visto que la aplicación de los IPL y el láser son las más efectivas para tratar estas alteraciones.

Este láser libera su haz de luz sobre la lesión vascular de manera selectiva para favorecer la coagulación. De este modo, se corrige la mancha sin afectar al tejido contiguo. Se trata de una técnica segura y altamente eficaz. Y para la cuperosis, es el tratamiento ideal, ya que la piel recupera su aspecto original en cuestión de minutos.

En Multilaser contamos con años de experiencia que nos avalan para llevar a cabo el mejor tratamiento cuperosis en función de cuáles sean tus necesidades. 

Tratar la cuperosis con láser o IPL es la forma más efectiva para esta patología. En Clínica Multilaser contamos con las tecnologías y los láseres más avanzados en el mercado.

Eliminar cuperosis con láser

Láser Derma V 

El láser DERMA V es un equipo de tecnología avanzada que dispone de micro-pulsos y grandes tamaños de spot 12 mm Ø y un sistema inteligente de seguimiento para poder tratar grandes superficies de manera rápida y efectiva.

Estas longitudes de onda son absorbidas por los pigmentos rojos y marrones, por tanto, también es muy eficaz en las lesiones pigmentadas y en el tratamiento cuperosis. 

Las lesiones vasculares superficiales y de menor tamaño suelen resolverse en 1 ó 2 sesiones, las más gruesas o extensas requerirán más.

Desde nuestra clínica trabajamos para ofrecerte siempre la tecnología más avanzada. Trabajamos para incorporar nuevos tratamientos como el Láser Derma V con el que se obtienen resultados como los que podrás observar en las siguientes cuperosis fotos. 

eliminar láser cuperosis Madrid

Láser Spectra 

El láser Spectra XT Nd:YAG de 1064 nm con su pulso spectra está especialmente indicado para las rojeces producidas por el acné. 

Como ya hemos dicho anteriormente, en algunos casos, la cuperosis puede derivar en granitos muy molestos en la piel. En estas fotos, podemos observar el antes y después de la piel. 

láser cuperosis Madrid

La principal ventaja de todos estos tratamientos cuperosis es que sus resultados son prácticamente definitivos. En sus resultados, radica su éxito.

Haz clic a continuación si deseas ampliar información sobre qué son las lesiones vasculares

Clínica dermatológica para eliminar cuperosis con láser

En Clínica Multilaser contamos con un equipo de expertos dermatólogos que cuentan con una gran experiencia en el diagnóstico y tratamiento para eliminar cuperosis con láser en Madrid.

Situarnos a la vanguardia de estos tratamientos médicos y estéticos nos posicionan como centro de referencia en el tratamiento láser de cuperosis en Madrid.

Contacta ahora y te atenderemos sin ningún compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.