Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
El exceso de grasa localizada no es solamente un problema estético, puede ser un indicador de riesgo para la salud.
La vida sedentaria, la mala alimentación, el estrés, el sistema endocrino o la propia genética son factores que influyen en la aparición del exceso de grasa. No en todos podremos influir para reducir el problema, pero sí hay hábitos que podemos mejorar:
La medicina estética ofrece una serie de tratamientos* que reducen la grasa localizada:
Thermalipo: sistema de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia que produce aumento de calor, hipertermia, por conversión de energía eléctrica en calor interno, facilitando la eliminación de la grasa contenida en el adipocito eliminándola a través del sistema linfático.
Carboxiterapia: administración de CO2 de forma localizada que produce una oxigenación inducida con efecto lipolítico.
Mesoterapia: inyecciones intradérmicas múltiples, con agujas muy finas, de productos homeopáticos en las zonas afectadas, consiguiendo reducir el contenido en grasa del adipocito que será eliminada del organismo a través de la orina.
Coolsculpting –Zeltiq: CoolSculpting es un nuevo método no invasivo para reducir grasa de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas. Lo que diferencia a Zeltiq es que utiliza una tecnología de enfriamiento avanzada que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia, ni tampoco tiempo de recuperación.
Antes de someterse a un tratamiento hay que realizar una consulta con el médico especialista para diagnosticar el tipo de grasa, elegir el más indicado, y si hay que seguir algún protocolo previo.
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar