Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos.
Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.
Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel.
Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.
Esta técnica está indicada para el mantenimiento de la elasticidad de la piel, mejora la apariencia de las líneas finas y arrugas suaves, nutriendo e hidratando la piel en profundidad.
Antes de someterse a un tratamiento de mesolifting hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.
La sesión comienza con la aplicación de una solución purificante para limpiar y desinfectar la piel en profundidad.
En el caso de que la técnica a aplicar sea la de las inyecciones:
En el caso de que la sesión se realice con el Dermapen:
La aplicación de frío posteriormente es recomendada. El tiempo de recuperación es muy rápido y puede durar de 24 a 72 horas.
El efecto podría empezar a verse desde los siguientes 15 días a la primera sesión.
Los resultados son una piel más hidratada, más luminosa y más joven.
Es importante aplicar factor de protección solar. El tratamiento puede durar entre 15 y 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar.
El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, una vez por semana o cada quince días.
Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes o cada 2-3 meses dependiendo del estado de la piel a tratar.
Para potenciar los resultados nuestro consejo es utilizar una protección solar adecuada y tratar la piel con cosmética médica.
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar