Mesolifting

Consulta informativa gratuita

 

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    El Mesolifting es un tratamiento médico-estético que produce la revitalización de la cara, cuello, escote y manos.

    Con él se consigue la estimulación de los tejidos con el fin de que éstos recuperen su funcionalidad biológica natural obteniendo una profunda hidratación y nutrición de la piel.

    tratamiento mesolifting

    La técnica

    Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico en la primera capa de la dermis, justo debajo de la piel.

    Se puede aplicar mediante inyecciones, como una mesoterapia, que no provocan ninguna molestia, o con el Dermapen, terapia de Inducción de Colágeno “TIC” que utiliza micro-agujas para crear pequeñas heridas o pinchazos (de 0,2 a 2,5 mm de profundidad), espaciados uniformemente sobre la piel. Este proceso estimula la producción natural de colágeno y elastina, generando una respuesta de cicatrización de la herida.

    mesolifting_multilaser

    Indicaciones

    Esta técnica está indicada para el mantenimiento de la elasticidad de la piel, mejora la apariencia de las líneas finas y arrugas suaves, nutriendo e hidratando la piel en profundidad.

    Tratamiento: Antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento de mesolifting hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

    tratamiento_mesolifting1
    tratamiento_mesolifting2
    estetica_facial-300x300

    Sesiones aconsejadas

    El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, una vez por semana o cada quince días.

    Es recomendable realizar sesiones de mantenimiento una vez al mes o cada 2-3 meses dependiendo del estado de la piel a tratar.

    Para potenciar los resultados nuestro consejo es utilizar una protección solar adecuada y tratar la piel con cosmética médica.

    Resultados

    tratamiento mesolifting mujer antestratamiento mesolifting mujer despues
    tratamiento mesolifting mano antestratamiento mesolifting mano despues
    tratamiento mesolifting hombre antestratamiento mesolifting hombre despues

    (*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

    Menú