Los mejores tratamientos para hidratar la piel seca después del verano

  • beneficios del Tixel

El verano es una época ideal para el descanso del cuerpo y de la mente, pero la exposición continuada al sol, el contacto con el agua del mar y la piscina… pueden dejar la piel castigada, seca y deshidratada, por lo que es importante que busques un tratamiento para hidratar tu piel y que ésta recupere su salud y su luminosidad.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y uno de los que más sufre ante las exposiciones exteriores, por lo que te recomendamos desde Multilaser que lleves a cabo un tratamiento hidratante para piel seca, especialmente si tienes la piel sensible.

Causas principales de piel seca después del verano

Hay varias causas por las que puedes, después de las vacaciones veraniegas, encontrarte con sequedad en tu piel. Algunas más conocidas y otras menos. Vamos a ver algunas de ellas.

Piel seca por exposición al sol

Es sin duda la principal causa por la que puedes encontrarte con la piel más seca de lo normal tras el verano, siempre es adecuado utilizar una crema solar adecuada a tu tipo de piel, pero aún así ya sea por no usar el tipo de protección adecuada o por una exposición demasiado continuada, la piel se puede ir deshidratando poco a poco.

Piel seca por contacto con el agua salada o el cloro

depilación láserEs normal bañarse de forma continuada en verano para soportar las altas temperaturas, pero si no usas la ducha para quitarte el cloro o la sal, esto va a provocar que vayas perdiendo poco a poco su elasticidad.

Piel seca por causas medio ambientales

El exceso de calor y el aire seco que tenemos en verano o incluso el exceso de humedad en algunas zonas, pueden hacer que tu piel pierda agua, e incluso sufra irritaciones.

Piel seca por mala alimentación

Las vacaciones siempre suelen traer la pérdida de las rutinas diarias, acortando o paralizando las buenas rutinas de deporte y alimentación que normalmente se tienen, ya sea por el consumo de alimentos no naturales, el alcohol o por tener que comer en restaurantes menús que a veces no son del todo saludables.

Mesolifting: tu gran aliado tras el verano

Si quieres recuperar la hidratación de tu piel de forma urgente, nosotros sin duda te recomendamos el método Mesolifting.

La Mesoterapia Facial, es un tratamiento de salud y belleza para tu piel en el que aplicaremos diferentes productos (vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico…) mediante pequeñas inyecciones en las capas más superficiales de la piel.

De esta forma recuperamos la hidratación, la luminosidad y tonificación de tu piel. Además de ayudarte con la sequedad de la piel tras la época veraniega, ayudamos e el retraso del envejecimiento.

El tratamiento se lleva a cabo en una media de 4 a 6 sesiones (dependiendo del estado de tu piel), una vez a la semana o cada quince días, estas podrán ampliarse si fuera necesario para su mantenimiento.

tratamientos laser coolsculpting

¿Y qué es lo mejor de este tratamiento de belleza para después del verano? Que es totalmente indoloro.

Otros tratamientos para recuperar tu piel después del verano

proteccion solar antimanchas 3

A parte de este tratamiento que te ayudará notablemente a recuperar la salud de tu piel, existen otros tratamientos o formas de rehidratar tu piel. Nosotros desde Multilaser te recomendamos hacer una combinación de varias técnicas, no sólo para recuperar tu piel ¡sino incluso para mejorarla!

  • Geles sin jabón o productos con manteca de karité.
  • Mejorar la alimentación incluyendo muchas verduras y fruta en tu dieta.
  • Hidratarla con aceite de almendras o rosa de mosqueta después de ducharte.
  • Mantenerte hidratada bebiendo agua o té (el té verde, el rojo o el té blanco son de los mejores para ello).
  • Algunos alimentos como las nueces, las almendras, las semillas de sésamo o la espirulina te ayudarán a mejorar tu piel.

Y si no eres de los que tiene tiempo para preparar dietas que contengan todos los nutrientes que la piel necesita para su buen estado, puedes hacerlo de forma sencilla, simplemente bebiendo una dosis diaria de Aethern en el desayuno.

Si quieres recuperar la hidratación de tu piel de forma urgente, nosotros sin duda te recomendamos el método Mesolifting.

En un mes notaras como la piel de todo tu cuerpo se hidrata, tiene más luminosidad y elasticidad, además también lo notarás en el pelo y las uñas.

Aethern es una formula única bebible que repara y ayuda a mantener tu piel siempre joven.

Clínica Multiláser, expertos en recuperación cutánea

En la Clínica dermatológica Multiláser, contarás con un personal altamente cualificado que sin duda te ayudará a recuperar la salud de tu piel que se ha visto resentida por la acción del sol este verano en tu piel. Son muchos los tratamientos disponibles en nuestra clínica para eliminar manchas del sol, hidratar pieles secas y mejorar las condiciones de la piel después del verano.

En Clínica dermatológica Multilaser primero realizaremos un diagnóstico individualizado de tu caso y después aplicaremos el mejor tratamiento para la recuperación de tu piel, y que luzca sana, brillantes y sin imperfecciones. Si quieres recuperar o mejorar la salud de tu piel no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS