Guía para reparar los daños de la piel tras el verano

  • No te pierdas este verano el tratamiento Spectra Peel para cuidar tu rostro - Clínica MultiLáser

Durante los meses de verano solemos relajarnos más en todos los sentidos, incluyendo el tan importante cuidado de la piel, que puede ocasionar graves consecuencias, tales  como la dehistradación y aparición de manchas en la cara. Por esto es importante contar con una guía que nos ayude a reparar los daños de la piel tras el verano.

Y es que la pérdida de los buenos hábitos que mantenemos durante las otras épocas del año se pueden ver afectadas radicalmente con los excesos y las pocas medidas de protección que tomamos durante las vacaciones.

Es importante conocer cómo podemos devolver a nuestra piel el aspecto homogéneo, luminoso y saludable que tenía antes de estas fechas, en las que ha estado sometida a los efectos de sol, calor, humedad y cloro. 

Por eso, en este artículo de Multilaser, tu clínica dermatológica, te contaremos cómo  puedes reparar los daños de la piel tras el verano rápidamente, gracias a los  mejores métodos dermatológicos, para que goces de un buen aspecto en el mínimo tiempo posible.

 

¿Cómo se encuentra la piel de la cara después del verano?

 

tratamiento para el acné en adultos

 

La dermis se expone a situaciones de deshidratación intensa, ya que aunque el sol tenga muchos beneficios para la salud, también juega un papel dañino si no se han seguido las rutinas de hidratación y precaución adecuadas. 

Que junto con otros factores como la humedad ambiental, el cloro de las piscinas y el salitre del mar, hacen un cocktail perfecto para causar el caos en nuestro rostro.

Notaremos durante y después del verano pérdida de luminosidad, falta de hidratación, tono desigual, aparición de manchas y otras consecuencias peores en el caso de ser una piel reactiva y acneica.

Por lo que ayudarla a recuperarse, es fundamental una vez hemos vuelto de las vacaciones.

 

Los mejores tratamientos para reparar los daños de la piel tras el verano

 

tratamiento spectra peel 2

 

Al existir un desconocimiento acerca de las necesidades que requiere realmente la piel, lo más recomendable es acudir a una clínica dermatológica como Multilaser, para que analice los cambios en la piel y localice los daños, para así realizar el tratamiento más adecuado y específico para que te recuperes después del verano

 

tratamientos laser coolsculpting

 

Te contaremos a continuación los mejores tratamientos dermatológicos que te pueden ayudar a recuperar la hidratación y la salud de la piel, según cual sea tu necesidad.

 

  • Mesolifting

 

Es un tratamiento estrella, ideal para proporcionar a la piel una profunda hidratación y nutrición después del verano. Se administran mediante microinyecciones, una serie de fármacos como productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico, directamente en la dermis.

Es un tratamiento para la piel deshidratada indoloro y muy efectivo, ya que el experto diseñará un tratamiento personalizado, según tu problema, historial clínico y objetivos.

Dura entre 15-45 minutos y la recuperación es muy rápida, puede durar de 24-72 horas.

Los efectos se notarán a partir de los 15 días posteriores al tratamiento. Serán necesarias 4-6 sesiones, una vez por semana o cada 15 días para lograr un resultado óptimo.

  • Tixel

Hazte un tratamiento de mesolifting o mesoterapia facial de cara al verano - MultiLaser

 

Este tratamiento está indicado para las pieles deshidratadas y fotoenvejecidas. Además de regenerar la piel aumentando el colágeno y elastina, permite la administración transdérmica de fármacos y cosmecéuticos (sin tener que inyectarlos), como factores de crecimiento, vitaminas, ácido hialurónico, despigmentantes,etc.

Es una técnica poco molesta, que se puede realizar en cara, cuello, escote, dorso de manos y en cualquier otra parte del cuerpo donde la piel esté dañada. Al ser un tratamiento fraccionado se requiere un mínimo de 3 sesiones. Se pueden repetir una vez al mes.

 

  • IPL Quantum

 

iplquantum_rejuvenecimiento

 

Esta técnica es utilizada cuando las manchas son poco pigmentadas, logrando así homogeneizar eficazmente el color de toda la cara y aportar un aspecto rejuvenecido. Gracias a los destellos de luz que se dirigen a la melanina o a la hemoglobina, actuando sobre la lesión, sin dañar la piel.

Es un procedimiento totalmente indoloro, donde solo sentirás un pequeño hormigueo con cada disparo en la zona tratada.

Cada sesión requieren menos de 30 minutos. La cantidad de ellas las determinará el especialista, según lo considere necesario para obtener el mejor de los resultados.

 

  • Láser Spectra / StarWalker / Versapulse

 

spectra_rejuvenecimiento

 

Estos láseres permiten destruir de manera eficaz el pigmento de forma selectiva, minimizando así el daño térmico en la piel, sin llegar a ser nocivo. Pudiendo resolverse en 1 o 2 sesiones, cada 4 o 6 semanas. Además, te ayuda a tener una piel más hidratada y con apariencia tonificada.

Es un procedimiento que no causa molestia en los pacientes. En los días posteriores las manchas se vuelven más oscuras hasta su reabsorción, que puede ser de 10-15 días después de realizarse el tratamiento.

 

  • Láser Fraxel

 

reparar los daños de la piel tras el verano

 

El láser Fraxel aplica una tecnología fraccionada que se puede aplicar de forma muy personalizada, en función de la sensibilidad del paciente y de su actividad diaria. Actúa por debajo de la capa más superficial de la piel sin dañarla.

Es indicado para quitar manchas en la piel tanto de gran tamaño como extensión.

Crea unas columnas profundas de tejido coagulado, todo lo que hay en esa columna, incluyendo la melanina, será expulsado, regenerando así la piel; dando lugar a un aspecto más homogéneo, terso e hidratado.

Con esta técnica se requieren realizar varias sesiones para tratar el 100% de la piel afectada. En tu clínica dermatológica Multilaser conseguimos el aclaramiento en la mayoría de los pacientes en solo 2 o 3 sesiones.

El tratamiento puede durar de 20-30 minutos. Se siente una sensación de calor intenso mientras se lleva a cabo, aunque se va enfriando la piel con un chorro de aire muy frío. A las 2 horas posteriores la sensación de calor remitirá.

Al día siguiente la piel tomará un aspecto como si estuviera bronceada que desaparecerá a la semana. Los resultados son progresivos

 

  • Aethern – Belleza desde el interior

 

No pierdas el bronceado con los consejos de tu clínica láser

 

Además de recuperar los daños de la piel por fuera, es conveniente hacerlo desde el interior. Recomendamos aportar al organismo todos los nutrientes necesarios para devolver a la piel la hidratación, luminosidad y elasticidad.

La piel es el órgano más extenso del cuerpo, y los tratamientos que mencionamos anteriormente sólo se hacen de forma localizada, sin embargo, una dosis bebible al día de Aethern, durante un mes, bastará para notar sus efectos en la piel de todo el cuerpo, así como el pelo y las uñas.

Sea cual sea el tratamiento de recuperación que elijas según los consejos del experto en la clínica dermatológica, deberás usar una protección solar diaria adecuada y seguir una rutina cosmética adecuada a tu tipo de piel y edad, así como también tomar agua, llevar una buena alimentación y usar maquillaje que no reseque la piel.

 

Clínica Multiláser, expertos en recuperación cutánea

 

En la Clínica dermatológica Multiláser, contarás con un personal altamente cualificado. Te ayudamos a solventar todos los estragos que ha dejado la acción del sol este verano en tu piel.

Eliminar manchas del sol, tratamiento para piel deshidratada y más. Desde Clínica dermatológica Multilaser realizaremos el diagnóstico adecuado y aplicaremos el mejor tratamiento para remediar de forma eficaz el problema que esté presentado tu piel.

Si quieres tener un rostro homogéneo, iluminado, con aspecto joven y lozano, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vuelve a lucir espectacular o luce como siempre has deseado gracias a los tratamientos que te ofrecemos para reparar los daños de la piel tas el verano.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS