fbpx
La mejor época del año para realizarse los tratamientos de rejuvenecimiento con láser

La mejor época del año para realizarse los tratamientos de rejuvenecimiento con láser

¿Sabías que los meses más fríos del año son ideales para hacerse tratamientos de rejuvenecimiento con láser? Las bajas temperaturas ayudan a controlar los efectos secundarios habituales de estos procedimientos, como hinchazón y sensación de ligera picazón, por mencionar algunos.

Tener días más cortos y condiciones climáticas con rayos solares menos intensos, es un panorama a tu favor. ¿Por qué? En nuestra clínica, sugerimos a todos nuestros pacientes evitar la exposición solar tras el procedimiento dermatológico con cualquier tipo de láser, ya que es indispensable para la curación de las capas superficiales de la piel y para evitar pigmentaciones.

Como verás, las condiciones del otoño y el invierno son beneficiosas para ayudarte a recuperar la vitalidad de tu piel. ¿Quieres saber más? Hemos elaborado este artículo exclusivamente para ti, para que conozcas las mejores opciones para recuperar tu piel y hacerle frente al paso de los años, con los mejores tratamientos de rejuvenecimiento. Sigue leyendo.

¿Por qué hacerme un tratamiento de rejuvenecimiento con láser?

Los tratamientos de rejuvenecimiento con láser garantizan resultados permanentes sobre la piel. ¿Qué quiere decir esto sobre su efectividad? Que generan mejores efectos, en comparación con la aplicación de productos tópicos como cremas, por ejemplo. 

Con este procedimiento, resulta tarea sencilla obtener una piel más uniforme, luminosa, tersa y lisa. Especialmente, si optas por aprovechar sus beneficios en esta época del año. En lugar de recurrir a otro método para disimular imperfecciones en el rostro y la acción del sol veraniego, te sugerimos optar por tratamientos con láser rejuvenecedores. 

¿En qué consisten los tratamientos de rejuvenecimiento con láser?

Rejuvenecimiento con laser en otoñoLos tratamientos de rejuvenecimiento con láser son procedimientos ambulatorios, efectuados con tecnología vanguardista en tu clínica MultiLaser. Todos son realizados por profesionales cualificados, lo cual asegura el éxito de cada tratamiento para rejuvenecer la piel. 

Por lo general, cada sesión toma alrededor de 30 minutos. Sin embargo, este tiempo solo es referencial, ya que la duración total dependerá de las necesidades de cada paciente. Tras hacer una evaluación previa, el especialista determina cuál será el alcance de la aplicación con láser. 

Aunque se trata de un procedimiento tolerable para la persona, en algunos casos se podría aplicar un poco de anestesia local. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de molestia o sensación de incomodidad, dependiendo del tipo de láser. 

Lo que se busca a través del rejuvenecimiento con láser, es restaurar la piel de arrugas, cicatrices y otras afecciones cutáneas. Ya que la luz del láser permite eliminar pigmento y capas finas de piel sin ninguna consecuencia negativa. 

Candidatos ideales para el rejuvenecimiento facial con láser

Si no estás conforme con el aspecto de la piel tras el paso de los años, puedes ser candidato para este procedimiento. ¿Por qué? Debido a que el procedimiento con láser es útil para tratar arrugas, manchas, cicatrices, lesiones vasculares, tonificar, tratar el acné y sus secuelas, etc.

Este tratamiento se recomienda para tratar afecciones que tienen su origen en las capas superficiales. Sin embargo, lo más recomendable es acudir a una consulta valorativa, para que el profesional evalúe el estado de tu piel y sugiera los mejores procedimientos para lograr la piel que sueñas. 

¿Es el mejor momento para hacerme un tratamiento con láser?

Rejuvenecimiento con láserEn efecto. La temporada de otoño se considera el mejor momento para los tratamientos de rejuvenecimiento con láser. Esto se debe a que, una vez terminada la aplicación del láser, la piel queda sensible, especialmente ante la exposición al sol. 

Por este motivo, nuestros especialistas de Clínica dermatológica MultiLaser recomiendan ponerse en manos de un dermatólogo con experiencia en procedimientos con láser durante la época de otoño e invierno, debido a que la exposición al sol es menor, ya que pasamos más tiempoen espacios interiores.

tratamientos laser coolsculpting

Tipos de rejuvenecimiento con láser 

Ciertas lesiones en el rostro pueden tratarse con distintos tipos de láser. A continuación, te mostraremos cuáles son los más recomendados para cada caso:

Láser VersaPulse y SartWalker 532nm 

Rejuvenecimiento con láser versapulseEstos láseres de luz verde son recomendados para tratar lesiones vasculares superficiales en la piel. Destacamos que su tecnología ha sido especialmente diseñada para coagular los vasos sanguíneos sin afectar apenas la superficie de la piel. De modo que las arañas vasculares o capilares rotos se pueden corregir de forma efectiva, por ejemplo. 

La acción de estos láseres consiste en apuntar a los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de la piel. Su aplicación no suele tener efectos secundarios. No obstante, para obtener más información sobre el Láser VersaPulse, y StarWalker es indispensable que consultes con nuestros médicos especialistas en dermatología y medicina estética.

Láser Spectra XT y StarWalker en Q-SW

Estos dispositivos de última generación, cuyas aplicaciones clínicas ofrecen opciones adicionales de tratamiento. Se indican para tratar lesiones pigmentadas, tono desigual, lesiones vasculares difusas, acné activo, poro dilatado, piel apagada o cetrina y remover tatuajes por mencionar algunas de las más comunes.

En Clínica MultiLaser los usamos para rejuvenecer tu piel. Su diseño tecnológico les permite producir hasta seis longitudes de onda diferentes, a fin de aportar múltiples soluciones dermatológicas. 

Láser Fraxel

Rejuvenecimiento con láser FraxelEl láser Fraxel es microscópico no ablativo. Su acción nos permite tratar arrugas, lesiones pigmentadas, melasma, lentigos solares y seniles, cicatrices quirúrgicas y de acné, así como también, lograr un Resurfacing.

Su principal diferencia con otros tratamientos de rejuvenecimiento con láser, es que sus haces de luz se reparten en la piel de forma microscópica produciendo su efecto en las capas internas de la piel dejando intacta la superficie, permitiendo aplicar maquillaje a las pocas horas de recibir el tratamiento.  Este sistema fraccionado permite tratar hasta zonas delicadas como el rostro, cuello, escote y el dorso de las manos.

Láser eCO2

Rejuvenecimiento con láser eCO2

Nuestro Láser fraccionado eCO2 es el gold standard para la regeneración de la piel. Destaca por su calidad garantizada y amplio espectro de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Además, facilita la regeneración de la piel gracias a la creación de microcolumnas de tejido vaporizado que inducen la formación de nuevo colágeno. 

Por otro lado, tiene un efecto inmediato en el rejuvenecimiento de la piel, mejora la textura, el tamaño de las cicatrices irregulares, así como también actúa contra la flacidez al contraer la piel. También está indicado para tratar líneas finas, arrugas, acné, lesiones pigmentadas y lentigos. 

Este láser de CO₂ es ablativo y requiere unos días de baja social, pero ahora con el teletrabajo, es buen momento para animarse con esta técnica.

Encuentra los mejores tratamientos de rejuvenecimiento con láser en la clínica de dermatología en Madrid, MultiLaser

¿Buscas un tratamiento para rejuvenecer la piel de tu rostro en otoño? Pide tu cita en clínica MultiLaser para que te pongas en contacto con nuestros profesionales de medicina estética, y conozcas cuáles son las opciones más indicadas para ti. 

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú