SpectraPeel, el tratamiento que arrasa de Hollywood

  • tratamiento spectra peel 3

Los tratamientos para cuidar la piel y mejorar su aspecto son cada vez más diversos. Entre todos los que hay, uno que destaca bastante es el Spectra Peel. ¿Aún no lo conoces? Desde Clínica MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento. No pierdas detalle, seguro que te sorprende.

¿En qué consiste el tratamiento Spectra Peel?

El Spectra Peel es un peeling que se realiza con láser, indicado para pieles grasas, cerrar los poros, unificar el tono de la piel, dar luminosidad y suavizar las arrugas finas dejando un aspecto más joven.

Lo primero que se hace es aplicar una loción de carbón en la cara, una de las características más notables de Spectra Peel. Tras esto, comienza a aplicarse el láser para llevar a cabo el tratamiento. Una preocupación habitual es si provoca dolor, pero no es algo por lo que debas preocuparte. Como mucho notarás un leve cosquilleo o calentamiento mientras el láser actúa.tratamiento spectra peel 2

La energía del láser en modo SPECTRA es absorbida por las partículas de carbono produciendo en primer lugar, un calentamiento dérmico para estimulas los fibroblastos, posteriormente, en una segunda pasada en Q-S las partículas de carbono irán explotando y produciendo el peeling superficial actuando también sobre la melanina que causa la pigmentación, haciendo que salga a la superficie para ser eliminada de forma natural.

El tratamiento de Spectra Peel se puede aplicar en cualquier tipo de tipo piel, incluso en aquellas pieles que sean más sensibles. No obstante, si tienes cualquier duda lo que recomendamos siempre es que consultes con los expertos de Clínica MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid.

¿Qué resultados me puede ofrecer?

El tratamiento Spectra Peel suele dejar satisfecho a quien lo prueba, y es que conseguirá equilibrar el tono de la piel y reducir las líneas de expresión. Además, mejorará visiblemente la textura de la piel y se puede utilizar para reducir las rojeces  provocadas por el acné.

Algo que es necesario destacar es que el tratamiento, al menos de forma recomendable, debe ser de 5 o 6 sesiones cada dos semanas si se espera conseguir los mejores resultados posibles.  

No obstante, también puedes optar por hacerte un solo tratamiento si lo que buscas es lucir una piel espectacular en una ocasión especial, como una boda o una reunión importante. Aunque no es tan eficaz como seguir un tratamiento regular, también se admite esta opción para salvarte de un apuro.

Una de las grandes ventajas que ofrece el tratamiento Spectra Peel es que apenas deja marcas, por lo que podrás incorporarte a tu rutina sin ningún problema el mismo día. Dale lo mejor a tu piel y no esperes más para verte radiante sin que se note el tratamiento.

Ven a Clínica MultiLaser y confía en los expertos

Si buscas una clínica con experiencia y los equipos más actualizados, no dudes en acudir a MultiLaser, tu clínica dermatológica en Madrid. Nuestro equipo de profesionales está a tu total disposición para todo lo que necesites, así que no esperes más para contactar con nosotros y dar el paso para cuidar mejor tu piel.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS