¿Cómo combatir la flacidez facial?

  • rejuvenecimiento facial

La flacidez facial es uno de los grandes problemas estéticos asociados al envejecimiento y al paso del tiempo. Son muchas las personas que la padecen y que no saben cómo solucionarla. En Multilaser tenemos la respuesta.  Los avances en medicina estética y las nuevas tecnologías han dado lugar a algunos procedimientos que pueden ayudar a suavizar los rasgos y a reducir las arrugas a través de métodos de rejuvenecimiento facial como rellenos dérmicos y radiofrecuencias. Aquí te presentamos los principales:

Rellenos hidroxiapatita cálcica vs flacidez facial

Se trata de un tratamiento empleado para combatir la flacidez del rostro que aporta firmeza y tensión a la piel mejorando el contorno facial. Consta de micropartículas de hidroxiapatita cálcica (un componente natural que encontramos en nuestro organismo) por lo que no requiere en la mayoría de los casos la realización de pruebas de alergia previas a su suministración. Estas partículas se encuentran disueltas en una solución gelatinosa que se inyecta al paciente para realizar los rellenos de las zonas a tratar.

Una vez que se inyecta el producto,  se produce una mejoría en la zona tratada que destaca por un aspecto suave y natural. Las partículas de hidroxiapatita cálcica ayudan a incrementar la producción de colágeno, aumentando éste alrededor de la zona afectada. De esta manera se logra un efecto tensor capaz de corregir la flacidez facial, además de otros desperfectos en el rostro.

Se trata de una sustancia biodegradable que es blanda, natural al tacto y que actúa de manera inmediata alcanzando resultados óptimos aproximadamente a los 3 meses.

Radiofrecuencia Thermaclinic

Se trata de un método de radiofrecuencia que tiene un efecto lifting inmediato y que sirve para combatir la flacidez facial.

La radiofrecuencia provoca un aumento del calor, concentrando el colágeno en la zona afectada.  Gracias a las ondas que emite el método Thermaclinic, se vuelven a activar los mecanismos internos de la célula, consiguiendo el tan ansiado equilibrio metabólico que ayudará a la reparación del tejido y rejuvenecimiento.

Un tratamiento completo para combatir la flacidez facial con este método consiste en un periodo de 4 a 6 sesiones con un intervalo de 7-15 días entre sesiones.

Los efectos pueden durar varios meses, pudiendo llegar al año. No obstante, se recomienda realizar una nueva sesión cada 3 meses para mantener los resultados. Se suele utilizar para pacientes más jóvenes a partir de los 30 años.

Radiofrecuenca Infini

Se trata de una radiofrecuencia bipolar tridimensional que crea micro-agujeros fraccionados en la epidermis con sus numerosas micro-agujas y mejora la coagulación cutánea por emisión de radiofrecuencia desde la punta de las agujas, por lo tanto, estimula el colágeno y la elasticidad de los tejidos sin daño térmico potencial en la capa de la epidermis.  Genera:

1) Acción térmica similar a la que ocurría con el Thermaclinic que  provoca la estimulación del colágeno.

2) Acción térmica de las microagujas: Calientan la piel de la zona tratada e inciden directamente sobre las fibras de colágeno ya existentes, fortaleciéndolas y ayudando a la formación del nuevo colágeno. De esta manera, se produce la contracción de la piel y, por tanto, la reducción de la flacidez facial.

El procedimiento dura alrededor de una hora. Lo recomendable son 3 sesiones con otras de mantenimiento una vez finalizado el tratamiento. Al terminar, la zona puede quedar algo enrojecida volviendo, habitualmente, en unas 48 horas a su estado normal. Es muy importante el uso de factores de protección solar después de realizada una sesión

En Multilaser somos expertos en dermatología y medicina estética

Si quieres saber más sobre cómo combatir la flacidez facial, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector y se volcarán con tu caso para que recibas el mejor tratamiento. No lo pienses más. Te esperamos.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS