Los mejores tratamientos express para Navidad

  • Los mejores tratamientos faciales y corporales para navidad

Comienza la cuenta atrás, en esta época de reencuentro con amigos y familiares para celebrar las fiestas y no puedes dejar de brillar. Llegar a las cenas y comidas con una piel rejuvenecida, luminosa y sin manchas… ¡Es posible!, gracias a los tratamientos estrellas que te ofrecemos, flash y con efecto WOW.

Tratamientos que desde tu clínica dermatológica Multilaser, hemos diseñado y adaptado a cada necesidad y tipo de piel, además, son mínimamente invasivos. Conócelos y no dejes pasar la oportunidad de lucir radiante estas Navidades.

Tratamientos flash para recuperar el aspecto sano y joven

Los objetivos principales de los tratamientos en estas fechas son: regenerar, mejorar el aspecto de la piel, eliminar el aspecto cansado y corregir pequeñas imperfecciones.  A continuación, te mostramos los tratamientos más eficaces, rápidos y seguros que hemos diseñado para los días previos a las Navidades:

Hidratar la piel 

  • laser fraxel recuperar piel despues veranoVitaminas. Mantén tu piel radiante con la administración de vitaminas específicas para lograr su hidratación. Esta terapia que, además es antioxidante y antienvejecimiento, dará a tu piel un aspecto más radiante.
  • Mesolifting. Si buscas un tratamiento flash para hidratar y lucir una piel jugosa y luminosa estas navidades, es tu mejor opción. Empleando la Mesoterapia facial, lograremos combatir los signos de deshidratación y revitalizar zonas como: el cuello, la cara, el escote y las manos. Todo esto, gracias al suministro de vitaminas, factores de crecimiento, ácido hialurónico, etc.

Tono desigual

  • Green peel. Es ideal para corregir pecas, melasma y evidencias del fotoenvejecimiento, que hacen lucir tu piel con un tono desigual. Pueden ser tratadas algunas zonas como: el rostro, escote, dorso de manos, etc.

Y, además, estimula la nueva formación de colágeno y elastina.

  • Láser Starwalker. A medida que el tiempo avanza, tu piel también lo hace, y necesitarás un poco de ayuda para recuperar su tono homogéneo, fresco y natural. Gracias a este láser dejará de lucir opaca y triste, además, recuperará su textura, todo desde la primera sesión y sin causar irritaciones severas ni cicatrices.

Tratamiento para el poro dilatado

  • Hazte un tratamiento de mesolifting o mesoterapia facial de cara al veranoBlack Peel. Afina y cierra los poros de tu piel gracias a este tratamiento que combina dos formas de entrega de energía emitidas por láser, sin ningún tipo de efecto secundario. Además, ayuda a remodelar el colágeno y elastina para conseguir una piel lisa y suave.
  • Láser Spectra y Starwalker. Si tus poros están más dilatados de la cuenta por motivos como: exceso de sebo, hormonal, edad, género, tabaco, etc. Podemos ayudarte con la tecnología de este láser. ¡Consigue un cutis sin imperfecciones!

Tratamiento para el acné activo

  • El Black Peel. También está indicado para reducir el acné activo. La energía del láser penetra hasta las bacterias que producen la inflamación destruyéndolas y reduciendo la inflamación y el enrojecimiento de la zona.

Arrugas de expresión

  • toxina botulínica madridToxina botulínica. El tratamiento estético ideal para las arrugas ocasionadas a consecuencia de los movimientos expresivos del rostro. Consiste en relajar el músculo con pequeñas inyecciones para bloquear los impulsos nerviosos que conllevan a la contracción muscular. Así, el músculo se contraerá menos, y por tanto, se evitará la formación de arrugas y líneas de expresión sin perder la naturalidad.

Restaurar volumen facial

  • Rellenos dérmicos: Allergan y Galderma. ¿Deseas recuperar las zonas de tu cara que se han visto afectadas por el paso de los años debido a la pérdida de volumen?

Gracias a los rellenos dérmicos, podemos devolver el volumen allí donde lo necesites: pómulos, surcos nasogenianos, mejillas, contorno facial, labios, líneas marioneta, etc. Y, combatir de una vez por todas, la flacidez facial.

Tratamiento para rejuvenecer la piel 

  • tixel-rejuvenecimientoTixel. Una revolucionaria tecnología de Ablación Termo Mecánica, que consigue rejuvenecer la piel de forma simple y sin apenas molestias.

La técnica se basa en estimular la regeneración de colágeno y elastina, a la vez que deja microcanales en la piel abiertos para absorber mejor las vitaminas, factores de crecimiento… (gracias a sus 81 puntas a 400ºc que son aplicadas en la piel de forma controlada).

Permite ser usado hasta en las partes más susceptibles del cuerpo, como: párpados, cuello, dorso de la mano, etc.

Eliminar las telangiectasias faciales

En la piel del rostro a veces aparecen unas pequeñas venitas superficiales debido a diferentes causas como: abusado del sol, de algunos medicamentos, etc… Si estás sufriendo de estas anti estéticas lesiones vasculares, el tratamiento con el láser VersaPulse o StarWalker serán tu solución. 

Regenerar tu zona íntima

clinica láser en madridLa ginecología regenerativa engloba diferentes aspectos para tratar todas las alteraciones de la región vulvo-vaginal, como: atrofia, verrugas, hiperlaxitud, despigmentación, etc.

  • Láser ginecológico Multisys. Con este láser logramos un rejuvenecimiento vaginal, gracias a resultados como: el engrosamiento de la mucosa, mejora de la hiperlaxitud, la atrofia vaginal, la incontinencia de esfuerzo y restablecimiento del pH.

Todo esto con un procedimiento que es muy sencillo y tolerable, que ni siquiera requiere una preparación específica para lograr estos grandes resultados.

Embellecer la piel desde dentro

  • Aethern Nutricosmético. Este maravilloso complemento está centrado en cubrir todas tus necesidades a nivel estético, alcanzando una belleza de máximo nivel.

El secreto para una piel perfecta es esta fórmula anti envejecimiento, que proporciona hidratación, firmeza, luminosidad y, además, protección UV.

Los mejores tratamientos de belleza en Navidad

Aprovecha estos tratamientos que te ofrecemos en tu clínica dermatológica Multilaser. ¡Ahora es el momento de deslumbrar!.

Además, el otoño y el invierno son las mejores épocas del año para disfrutar los beneficios de la medicina estética, gracias a que la radiación a la que estamos sometidos en invierno, es casi la mitad que en verano. Favoreciendo la recuperación de la piel y disminuyendo el riesgo de pigmentación.

¿A qué esperas? Contáctanos y pide cita para tu tratamiento estético más eficaz y rápido.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS