La tecnología dermoestética ha tenido un avance notable en muy poco tiempo, consiguiendo crear técnicas de salud y belleza punteras, en cuanto a rapidez, calidad de resultados y cantidad de tratamiento que se puede realizar con el mismo láser.
El láser Starwalker da excelentes resultados en un gran espectro de tratamientos. Vamos a ver qué es y qué puede tratar esta tecnología dermoestética.
¿Qué es el Láser Starwalker?
El láser Starwalker es un tipo de láser con tecnología ASP (pulso adaptativo estructurado), algo que supone un avance revolucionario para el sector del láser médico y estético.
El StarWalker combina cuatro longitudes de onda y hasta 14 modalidades de láser, algo que le hace ser un equipo versátil y adaptable a varios tipos de tratamientos de la piel. Por ello consigue trabajar de forma óptima en una amplia gama de tratamientos estéticos, desde la eliminación de tatuajes y arañas vasculares, hasta reducción de arrugas. Da en todos ellos resultados inmejorables.
Además, ya habíamos hablado de sus cualidades a la hora de eliminar pigmento de forma selectiva en la guía para reparar los daños de la piel tras el verano.
Tratamientos indicados con el láser StarWalker
Como ya hemos especificado, permite tratar varios tipos de sintomatología de la piel. El láser Starwalker permite resultados de antes y después de su tratamiento impresionantes. Vamos a ver algunos de los tratamientos que se pueden llevar a cabo con el láser StarWalker.
Láser Starwalker para eliminar tatuajes
Si te has hecho un tatuaje y eres de lo que te has arrepentido de hacerlo o por circunstancias personales o laborables, tienes que eliminarlo, el láser Starwalker es tu mejor opción, ya que funciona tanto para pigmentación en negro, como para los que están en color.
Gracias a su nueva técnica FracTat permite hacer un primer pase sobre la zona del tatuaje, para abrir en la piel, unas micro-columnas que permitirán liberar el pigmento más profundo fuera de la piel, su alta potencia permite llegar a estructuras pigmentadas más profundas, consiguiendo reducir el número de sesiones y un mayor aclaramiento desde el primer día de tratamiento.
El láser realiza pulsos de energía sobre los pigmentos de color, rompiéndolos. Después, es el propio cuerpo el que va eliminando poco a poco las partículas de color. Pese a que es un tratamiento que actúa enseguida, hay que acudir a varias sesiones para eliminar el tatuaje por completo (con intervalos de 4 semanas entre sesión y sesión).
Aunque tranquilo, pues las sesiones de tratamiento con el láser StarWalker dura tan solo unos minutos.
Láser Starwalker para arañas vasculares
Es uno de los tratamientos más comunes con este tipo de láser y es capaz de corregir muchos tipos de lesiones vasculares: manchas de vino de Oporto, arañas vasculares (telangiectasias), lagos venosos y angiomas.
Para eliminar las molestas arañas vasculares (que pese a no suponer un peligro para la salud, sí son muy antiestéticas), el láser trabaja con la luz Nd:YAG. En ella la luz del láser es absorbida por el pigmento de la sangre y la convierte en calor, lo que destruye las paredes venosas y siendo reabsorbidas.
Láser Starwalker para acné
Muchos jóvenes se ven acomplejados por la aparición de acné. En este caso, para tratar el acné con láser, funciona mediante una absorción fotoselectiva y un calentamiento de la zona afectada.
El láser penetra de forma segura, sin dañar el tejido sano, destruyendo mediante energía térmica las glándulas sebáceas hiperactivas.
El láser también trabaja en otras afecciones de la piel como la eliminación de manchas, ojeras, tono desigual, poro dilatado y la reducción de zonas enrojecidas.
Láser Starwalker para depilación
Por último, el uso del láser para la depilación es otra de sus funciones. El láser Starwalker además añade un plus y es que es apto para todo tipo de pieles y aumenta significativamente la reducción del crecimiento de vello con respecto a otros tipos de láseres en los fototipos muy oscuros.
En este caso debemos apuntar como siempre, que el éxito de este tratamiento, así como su durabilidad, dependerá de la piel del paciente y del tipo de vello.
Ven a probar el tratamiento con el láser StarWalker en Clínica Multilaser
Si quieres realizar alguno de tratamientos que te hemos comentado más arriba y ver los resultados que el láser Starwalker puede darte, no dudes en contactarnos. En clínica Multiláser somos especialistas en el cuidado de la piel. Desde 1999, somos pioneros en el avance de la medicina dermoestética, por lo que con nosotros, tu piel siempre estará en las mejores manos.