Primera consulta informativa Gratuita
Reduce la celulitis de forma permanente, sin dolor ni efectos secundarios.
Primera consulta informativa Gratuita
Reduce la celulitis de forma permanente, sin dolor ni efectos secundarios.
Es el primer tratamiento para reducir la celulitis que actúa sobre la alteración de la microcirculación linfática, el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis.
Actúa estimulando y recuperando la función del sistema linfático y elimina las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.
Se trata de un tratamiento revolucionario ya que es el primero que actúa en la causa de la celulitis y no en la consecuencia
El método Lymphocell está indicado para reducir de manera permanente los 4 grados de celulitis estética. Siendo más notable en los grados más altos y complejos. Los cuatro grados de celulitis son los siguientes:
Antes de comenzar el tratamiento el terapeuta debe realizar un examen para verificar si el caso es indicado.
Hasta el momento, los tratamientos no invasivos para la celulitis actuaban sobre la grasa alterada. Algunos de forma agresiva, destruyendo las células de la grasa superficial y con escasos resultados. Este revolucionario tratamiento actúa sobre los factores causales de la celulitis.
Lymphocell moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático de forma manual, electrónica y mecánica con ayuda de dos equipos, “Lymphocell – M” y “Lymphocell – E”.
Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta, por lo que hay que dedicarle tiempo y constancia.
Antes de someterse a un tratamiento con Lymphocell hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso, y si hay que seguir algún protocolo previo.
Se trata de una terapia diaria que se realiza sobre una camilla y las sesiones duran 90 minutos.
Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta. Si el paciente no acude a una sesión podría recuperarla pero si son varias, tendríamos que empezar de nuevo desde el principio.
El tratamiento requiere 15 horas de terapia.
Son sesiones de 90 minutos que pueden realizarse de dos formas diferentes:
Los resultados se empiezan a notar a partir de la quinta sesión. En la mayoría de los casos 15 días después de finalizado el tratamiento se notará una evidente mejoría.
Después de 12 meses tras haber realizado un solo tratamiento la mejoría sigue siendo superior al 80% del estado inicial.
Fotos cedidas por Lymphocell
(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar