LYMPHOCELL

Es el primer tratamiento para reducir la celulitis que actúa sobre la alteración de la microcirculación linfática, el primer eslabón de la cadena causal de la celulitis.

Actúa estimulando y recuperando la función del sistema linfático y elimina las sustancias acumuladas en el tejido graso sin destruirlo ni agredirlo.

Se trata de un tratamiento revolucionario ya que es el primero que actúa en la causa de la celulitis y no en la consecuencia

chica
INDICACIONES

El método Lymphocell está indicado para reducir de manera permanente los 4 grados de celulitis estética. Siendo más notable en los grados más altos y complejos. Los cuatro grados de celulitis son los siguientes:

  • Grado 0: La celulitis subclínica. La piel no presenta hoyuelos, ni siquiera al pellizcarla.
  • Grado 1: La piel presenta hoyuelos solo cuando se pellizca.
  • Grado 2: La piel presenta hoyuelos cuando está de pie, no al tumbarse.
  • Grado 3: La piel presenta hoyuelos al estar de pie y tumbado.

Antes de comenzar el tratamiento el terapeuta debe realizar un examen para verificar si el caso es indicado.

LA TÉCNICA

Hasta el momento, los tratamientos no invasivos para la celulitis actuaban sobre la grasa alterada. Algunos de forma agresiva, destruyendo las células de la grasa superficial y con escasos resultados. Este revolucionario tratamiento actúa sobre los factores causales de la celulitis.

Lymphocell moviliza las macromoléculas y redistribuye el líquido intersticial mediante la estimulación del sistema linfático de forma manual, electrónica y mecánica con ayuda de dos equipos, “Lymphocell – M” y “Lymphocell – E”.

Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta, por lo que hay que dedicarle tiempo y constancia.

EL TRATAMIENTO: Antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento con Lymphocell hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso, y si hay que seguir algún protocolo previo.

Se trata de una terapia diaria que se realiza sobre una camilla y las sesiones duran 90 minutos.

Primero se coloca el equipo “Lymphocell – M” para una estimulación linfática mecánica. A continuación se aplica crema, con formulación especial, para la estimulación linfática manual. Después se colocan los electrodos y el vendaje para continuar con el segundo equipo “Lymphocell – E” para la electroestimulación, y una vez acabado el tratamiento se coloca una prenda compresiva que el paciente debe llevar todos los días que dure el tratamiento excepto para dormir.

Es un tratamiento que exige cumplir el protocolo de manera estricta. Si el paciente no acude a una sesión podría recuperarla pero si son varias, tendríamos que empezar de nuevo desde el principio.

SESIONES ACONSEJADAS

El tratamiento requiere 15 horas de terapia.

Son sesiones de 90 minutos que pueden realizarse de dos formas diferentes:

  • 4 sesiones la primera semana y tres sesiones por semana las dos semanas siguientes.
  • 2 semanas seguidas de lunes a viernes.
Paciente-con-equipos-colocados
RESULTADOS

Los resultados se empiezan a notar a partir de la quinta sesión. En la mayoría de los casos 15 días después de finalizado el tratamiento se notará una evidente mejoría.

Después de 12 meses tras haber realizado un solo tratamiento la mejoría sigue siendo superior al 80% del estado inicial.

antes_lymphocell

ANTES

despues_lymphocell

DESPUÉS

Fotos cedidas por Lymphocell

(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS