Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
Consulta informativa gratuita
Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.
El Green Toning es un tratamiento que se realiza utilizando 2 longitudes de onda, 1064 y 532 nm (luz de color verde) con el objetivo de eliminar el exceso de pigmento difuso en zonas extensas.
Las células melanocíticas serán las encargadas de absorber la energía emitida por el láser. Cuando la energía es entregada en pulsos muy cortos (nanosegundos y picosegundos) hacen que éstas se destruyan y fragmenten en múltiples partes para ser eliminadas por el sistema inmunológico.
Antes de someterse a un tratamiento con láser de Nd:YAG Q-S (StarWalker MaQX de Fotona) hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso, y si hay que seguir algún protocolo previo.
Para realizar el tratamiento no es necesario la aplicación de cremas anestésicas, ya que lo único que se siente es un poco de calor, que será aliviado con un chorro de aire frío.
Durante la sesión se realizan varias pasadas de láser sobre todo el área a tratar.
Este tipo de tratamiento requiere varias sesiones de 3 a 5. Los intervalos entre sesiones suelen ser a partir de 4 semanas o más.