Green toning

Consulta informativa gratuita

 

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    Tono desigual, blanqueamiento con Láser Q-S StarWalker MaQX

    green toning
    starwalker-maqx-180x228

    La técnica Green Toning

    El Green Toning es un tratamiento que se realiza utilizando 2 longitudes de onda, 1064 y 532 nm (luz de color verde) con el objetivo de eliminar el exceso de pigmento difuso en zonas extensas.

    Las células melanocíticas serán las encargadas de absorber la energía emitida por el láser. Cuando la energía es entregada en pulsos muy cortos (nanosegundos y picosegundos) hacen que éstas se destruyan y fragmenten en múltiples partes para ser eliminadas por el sistema inmunológico.

    Tratamiento: Antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento con láser de Nd:YAG  Q-S (StarWalker MaQX de Fotona) hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso,  y si hay que seguir algún protocolo previo.

    Para realizar el tratamiento no es necesario la aplicación de cremas anestésicas, ya que lo único que se siente es un poco de calor, que será aliviado con un chorro de aire frío.

    Durante la sesión se realizan varias pasadas de láser sobre todo el área a tratar.

    • En las primeras se utiliza una longitud de onda de 1060 nm que va dirigida la capa más profunda de la piel, además aporta aumento de temperatura para estimular la nueva formación de colágeno y elastina.
    • En las siguientes pasadas se cambia a una longitud de 532 nm que es más superficial y tiene más absorción por la melanina. Esta última puede ser un poco más molesta debido a que las zonas de mayor pigmentación captarán más energía y se calentarán un poco más.
    • La piel quedará enrojecida por unas horas e irá remitiendo progresivamente, sin embargo, las manchas se harán más visuales porque tomarán un aspecto más rojizo y oscuro.
    • Pasada la primera semana irán desapareciendo y aclarando la piel. En función de la zona tratada, las que son fuera de la cara como; escote, dorso de manos, etc; es posible que este periodo se alargue unos días más.
    • La piel no requiere un tratamiento especial, solo hidratación y factor de protección solar siempre que salga a la calle. Es posible utilizar maquillaje inmediatamente después de terminar la sesión.
    green-toning-tratamiento-999x999

    Número de sesiones aconsejadas

    Este tipo de tratamiento requiere varias sesiones de 3 a 5. Los intervalos entre sesiones suelen ser a partir de 4 semanas o más.

    Resultados Green Toning